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Predeterminado [Guia] Para Guerreros (Dpser/Tanque)

Bueno ya que no vi ninguna Guía para Guerrero Dpser/Tanque, me animo hacerla, espero que os guste..

General
- Fuerza... Este es vuestro atributo principal, bien sea para pegar mas fuerte o para que los de vuestra misma clase os hagan menos daño.
- Destreza... Este atributo os hara un poquitin mas fuerte contra Exploradores (Arqueros) y también aumentara un %+ en vuestro bloqueo.
- Inteligencia... Estre atributo os hara que los magos no os peguen tan duro.
- Aguante... Este atributo os dara mucha vida (ya que se * x5), aprovecharlo bien.
- Suerte... Este atributo como veis tiene un %, ese % hara que pegueis una cantidad de críticos mas seguidos.

Guerrero
Dpser: Jugador que hace Daños por Segundo

- Tu equipo tiene que estar basado en tu atributo principal. La fuerza
- Tu stats ir mejorando tu aguante y que tu suerte no baje del 20%.
- Los Stats como destreza e inteligencia, llevarlos a la par... pero bajos.
Estadísticas: De 20 puntos (pts).
  • Fuerza... 8pts.
  • Destreza... 1pt.
  • Inteligencia... 1pt.
  • Aguante... 7 pts.
  • Suerte... 3pts.

Tanque: Jugador que aguante bien todo el Daño

- Tu equipo tiene que estar equilibrado entre fuerza y aguante.
- Tus stats ir mejorando aguante, destreza e inteligencia a la par también, pero tenerlo alto (a ser posible un 50% de tu Fuerza, si lo supera no hay problema).
- Tratar que de que tu suerte no baje del 18%.
Estadísticas: De 20 puntos (pts).
  • Fuerza... 5pts.
  • Destreza... 3pts.
  • Inteligencia... 3pts.
  • Aguante... 7 pts.
  • Suerte... 2pts.
Equipo
- Las armaduras del guerrero, dan mucha armadura asi que si podeis compensarlo bien.
- Las armas, trata de pillar el arma de mayor daño, con un atributo fuerza (para Dpser) o aguante / aguante y fuerza (para Tanque).
- Escudo, tratar de pillar el escudo con atributo de fuerza(Dpser), agunte(Dpser/Tanque) o inteligencia y destreza(Tanque), si estan separadas pillar, aguante e
inteligencia.

Combate
- Dpser:
Para asegurar una victoria contra las demás clases mirar sobre todo la fuerza de vuestro adversario, ya que es la defensa contra los guerreros. Después fijate en su vida
que cuanto menos mejor.
- Tanque:
Para asegurar una victoria contra los demás clases mirar la fuerza de vuestro adversario, lo demas es relativo ya que aguantais mucho más que los demás.

Vision General
- Sobre comprar con setas equipo en la Armería/Hechicero, yo os digo que no. Si aún sois niveles bajos, ahorrar que luego os haran falta.
- Sobre la suerte, es relativo subirlo asi bien sea para Tanque/Dpser... ya que con que un item "épico" le de +XX suerte vale, pero
tratar de que no baje del 20% (con bonificación de equipo) y si baja demasido que no baje del 18%(Sin bonificación de equipo).
- Tener en cuenta para los Dpser/Tanque, que vuestro escudo os da 25% de Bloqueo y que vuestra destreza os da también un %+ en el bloqueo como la suerte,
supongo que no va a exceder del 50%.

Cita:
Fuente: Esta guia es obra de mi gran amigo Farzalic y se compone de 3 partes: Guerreros, magos y exploradores.

Esperamos que os ayude.
__________________


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Última edición por thuranduil; 08-Apr-2011 a las 12:42
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