![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
hola solo queria saber si no se puede nose estaba pensando en la alianza COMO aquel que este dentro de una poder rolar o vender lo que encontremos en la taberna creo que esto hase mas fuerte las alianzas y aria que no se esten saliendo y con mayor fuerza aser guerras de alianzas mas seguidos no creen
MEGUSTA ESTE JUEGO PERO CREEO QUE UN POCO DE DESORDEN LE CAERIA DE MARAVILLA PARA ASER GRANDES GUERRAS no creen saludos de su amigo ioarkangel un buen juego. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola ioarkangel!!!
Bienvenido al foro ^^ Emmm... podrias exponer mejor lo que quieres decir?? Lo siento pero no me he enterado de nada, y si ademas usaras los puntos y las comas te lo agradeceria mucho. Saludos!!! __________________ ![]() OSTIAS MADE IN SPAIN
|
|
||||
|
||||
![]()
Igual que thuran, lo leo y releo pero no termino de entender, explicate un poco mejor por favor. Gracias.
|
|
|||
|
|||
![]()
lo que tu dices es que se pueda dar objetos al gremio, y que otro jugador pueda sacarlos ??
|
|||
|
|||
![]()
creo que es algo parecido a intercambiar objetos entre jugadores atravez del gremio... pero deberias dar a entender mejor tu idea, asi no se comprende muy bien
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|