Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 05-Nov-2012, 21:16
redline redline está desconectado
Junior Member

Predeterminado ayuda con un mc

hola abro este post para saber si me pueden ayudar con un mc q no deja d atacarme, en donde debo reportarlo o a quien mandar mensaje ya q puse un aviso en la seccion d ayuda donde decia reportar jugador pero hasta la fecha nada tengo capturas d pantalla x si se necesitan los personajes implicados son: Lana H, Luna B y Glasya

Antiguo 06-Nov-2012, 16:07
Vipsanios Vipsanios está desconectado
Junior Member

Predeterminado

No existe castigo por atacar continuamente a un jugador, no hay ninguna norma que diga que no se puede.

Saludos.
Antiguo 07-Nov-2012, 13:59
slegna slegna está desconectado
Junior Member

Predeterminado

PERO = puede ser de que use bot no creen??
Antiguo 07-Nov-2012, 21:06
Junior Member

Predeterminado

mmm creo q no me explique lo q estoy reclamando es q es multicuenta, las 3 cuentas me atacan con segundos d diferencia y viene haciendo esto desde hace varios dias y quiero saber como reportarlo
Antiguo 08-Nov-2012, 16:31
Vipsanios Vipsanios está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por redline Ver Mensaje
mmm creo q no me explique lo q estoy reclamando es q es multicuenta, las 3 cuentas me atacan con segundos d diferencia y viene haciendo esto desde hace varios dias y quiero saber como reportarlo
Mensaje a Soporte desde el boton Servicio en el juego. Con los nombres de los jugadores que pensas que son multicuenta.

Saludos.
Antiguo 08-Nov-2012, 18:30
Junior Member

Predeterminado

ya lo hice y no pasa nada
Antiguo 08-Nov-2012, 22:41
Greennosferatu1 Greennosferatu1 está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Yo solo quiero saber cuando van a dejar de ser tan mariquitas...
Ponganse los pantaloncitos y aguanten los ataques
Antiguo 09-Nov-2012, 21:14
Junior Member

Predeterminado

green si no vas ser d ayuda mejor quedate callado no me importan los ataques aislados pero cuando viene un multicuenta a joder y t repasa con mas d 20 ataques diarios y con cuentas t superan mas d 50 niveles si cansa
Antiguo 10-Nov-2012, 03:46
Greennosferatu1 Greennosferatu1 está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Solo quiero decir que estas en un pueblo donde la unica ley que cuenta es la supervivencia del mas fuerte... hay jugadores abusivos, jugadores que tienen mas de 10 cuentas, jugadores que usan bot y jugadores que hacen todo lo anterior...
Y nadie ha hecho ni hara nada... vete acostumbrando... en este foro solo participan 10 o 15 personas activamente y ninguna de ellas puede ayudarte...
El servicio de soporte es tan malo que no creo que hayan leido tu queja...
Lo unico que funciona aqui es aguantarse,ponerse los pantalones y hacerse fuerte...

Yo he tratado con muchos jugadores molestos, groseros y abusivos y la unica manera de lidiar con ellos es no hacerles caso, no les envies correos quejandote y veras que denspues de un rato se aburriran
Antiguo 16-Nov-2012, 12:32
slegna slegna está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Greennosferatu1 Ver Mensaje
Solo quiero decir que estas en un pueblo donde la unica ley que cuenta es la supervivencia del mas fuerte... hay jugadores abusivos, jugadores que tienen mas de 10 cuentas, jugadores que usan bot y jugadores que hacen todo lo anterior...
Y nadie ha hecho ni hara nada... vete acostumbrando... en este foro solo participan 10 o 15 personas activamente y ninguna de ellas puede ayudarte...
El servicio de soporte es tan malo que no creo que hayan leido tu queja...
Lo unico que funciona aqui es aguantarse,ponerse los pantalones y hacerse fuerte...

Yo he tratado con muchos jugadores molestos, groseros y abusivos y la unica manera de lidiar con ellos es no hacerles caso, no les envies correos quejandote y veras que denspues de un rato se aburriran
XK EREZ TRAGIOZO JAJAJA DICEZ K DEJE DE ZER MARIKA MMM... PZZ COMO CREEZ K ZE LLAME A UN BABOZO K ZE LA PAZA PELEANDO CON UNA CHAVA EZE ZI NO TIENE PANTALONEZ O ME EKIVOKO?? O K NO PUEDEZ CON HOMBREZ?? ACAZO TE HACEN FALTA ALGO K TIENEN LOZ VERDADEROZ HOMBREZ?? MM.. EZTAL MAL MI CHAVO YA MADURA NO ACTUEZ COMO UNMORRO K NO TE KEDA YA EZTAZ GRANDEZITO AKI EL K VIENEN A MARIKONEAR EREZ TU X ANDARTE PELEANDO CON UNA CHAVA XK TE ZIENTEZ MEJOR K TODOZ DIZK TU ERA DE BLACKJACK MIZ VOLAINAZ EZO K = Y TE KALA ZER EL 2 APARTE NO EZ TU GREMIO NAMAZ TE TIENEN AY XK EREZUNO DE LOZ MAZ ALTOZ ZI NO TE ECHARAN TU BIEN LO ZABEZ YA MADURA MARICON NOOB POBRE BATO POBRE POBRE POBRE

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación