Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 17-Apr-2013, 09:24
Narvu Narvu está desconectado
Member

Exclamation TU ERES QUIEN DA PENA

Aqui el unico que da pena eres tu, primeramente porque segun tu ibas a dejar el juego, viste que ya no eras el mejor (eso fue antes, Brenda fué la primera que te bajó de tu nube, después llegamos tanto Compayito como yo y no solo bajaste al 2, ni al 3er puesto, bajaste a 4to lugar !!, te dolió tanto el darte cuenta que ya no eras invencible , primero alegando (con cierta razon, la ventaja de los Guerreros), y ahora yo ya te gano hasta sin vida eterna Y eso que no soy Guerrero eh? Otra cosa es que me ataques con tus otros personajes y por eso no dure mucho en el 1er puesto.

Te hice regresar, luego en alguna ocasion pusiste en tu perfil que ya no ibas a gastar tu dinero y tu tiempo en un estupido juego (palabras tuyas).

Y mirate ahora , gastando setas (aunque no sea tu dinero segun tu) y me consta que te quedas sin saldo por estar mande y mande sms como robotcito cada mes

Hasta hace un par de dias no habia actividad en este foro y tuve que venir yo a publicar algo para que finalmente tu comenzaras publicar tambien, eso es la prueba de que tu eres quien va detrás mío, no al revés Solo esperas que yo haga o diga algo para responder, tu eres quien da pena, enfoquemos nuestras diferencias en el ambito del juego, porque en lo personal tengo mucho con que trapear contigo. . . .
Antiguo 17-Apr-2013, 10:24
Greennosferatu1 Greennosferatu1 está desconectado
Senior Member

Predeterminado

En ese tiempo tu te hacias cargo de Green y este cayo hasta el 4to lugar porque lo descuidaste con el objetivo de llegar tu al primer lugar aunque no lo mereces pues no pudiste llegar limpiamente...

Cuando yo me hice cargo de desiatch, ella llego permanentemente al primer lugar... no estoy diciendo que se deba solamente a mi, pues me consta que es algo que tarde o temprano iba a pasar y yo solo acelere el proceso de tal manera que a los 2 dias de que yo me empece a hacer cargo estos cambios sucedieron...

Cuando tu te encargaste de mi personaje, este bajo y el tuyo subio a primer lugar, cosa que nunca antes habia pasado... que coincidencia, no?
Desde que volvi, mi personaje ha estado consistentemente en el 2do lugar y tu no llegas al primer lugar mas que para estar ahi un par de horas como maximo...

Con respecto al punto de las setas
Criticas mi modo de conseguir setas y se que lo haces por envidia :P

Quien pierde mas tiempo en este juego?
Alguien que dedica 3 horas al mes a mandar sms para comprar 5800 setas
o alguien que Literalmente se levanta a trabajar 4 dias alejandose de su familia (porque lo que ganas en esos 4 dias es lo que le dedicas al juego) para comprar 3600 setas cada 3 meses...
Piensalo...
Antiguo 17-Apr-2013, 10:58
Member

Smile Sigues sin decir nada

Cita:
Iniciado por Greennosferatu1 Ver Mensaje
En ese tiempo tu te hacias cargo de Green y este cayo hasta el 4to lugar porque lo descuidaste con el objetivo de llegar tu al primer lugar aunque no lo mereces pues no pudiste llegar limpiamente...

Cuando yo me hice cargo de desiatch, ella llego permanentemente al primer lugar... no estoy diciendo que se deba solamente a mi, pues me consta que es algo que tarde o temprano iba a pasar y yo solo acelere el proceso de tal manera que a los 2 dias de que yo me empece a hacer cargo estos cambios sucedieron...

Cuando tu te encargaste de mi personaje, este bajo y el tuyo subio a primer lugar, cosa que nunca antes habia pasado... que coincidencia, no?
Desde que volvi, mi personaje ha estado consistentemente en el 2do lugar y tu no llegas al primer lugar mas que para estar ahi un par de horas como maximo...

Con respecto al punto de las setas
Criticas mi modo de conseguir setas y se que lo haces por envidia :P

Quien pierde mas tiempo en este juego?
Alguien que dedica 3 horas al mes a mandar sms para comprar 5800 setas
o alguien que Literalmente se levanta a trabajar 4 dias alejandose de su familia (porque lo que ganas en esos 4 dias es lo que le dedicas al juego) para comprar 3600 setas cada 3 meses...
Piensalo...
Sigues hablando sin saber nada

Recientemente publique el rankin y yo aparezco en 1er lugar, y asi ha sido una infinidad de veces, tu me bajas porque me atacas con varios personajes, ahora que pretexto vas a poner?

3600 setas duran 6 meses, gasto 1800 pesos cada 6 meses, no es nada, son 10 pesos diarios, eso cualquier niño lo gasta en un refresco

Y no me quedo sin saldo en mi cel

Para mi es como quitarle un pelo a un gato, compro cada 6 meses y los pago en una quincena, no pago un solo peso de interes, me administro lo suficiente como para darme el lujo de salir a comer a buenos restaurantes con mi esposa, comprarle lo necesario a mi hijo y todavia remodelo MI CASA, pago gastos de mantenimiento, luz, agua, TV Satelital, Internet, etc y todavia le doy dinero a mi esposa para que lo gaste en lo que quiera.

Tu cuanto le das a tu mami? 2000 pesos? Jaja

26 años y sigues de mantenido . . . .

Tu si me das risa, el día que te hagas un hombre de verdad, mantengas una familia, trabajes y te des los gustos que me doy ahi si podrás hablar de mi, y te vuelvo a repetir, enfoquemos esta "rivalidad" en el juego. . .

Pulete con tu proximo comentario, porque ya no te voy a responder mas, procura que lo ultimo que se vea en tu post sea algo util, enfocado en el juego y no en las personas.

ANIMO !!!
Antiguo 17-Apr-2013, 11:25
Senior Member

Predeterminado

La verdad es queme divierto mucho discutiendo contigo... aunque usas unos argumentos muy malos en cuanto a la descripcion de mi persona...

Soy un graduado del Tec de Monterrey y actualmente estudio el doctorado en la misma institucion... hace aproximadamente 5 anios que deje de depender de mis padres... Tengo mi futuro asegurado

Soy parte de un grupo selecto y mis ingresos te aseguro que son el doble de los tuyos mas los de tu esposa... y acabando el doctorado sere de los pocos mexicanos que ganan 1,500,000 pesos al anio y si no me crees puedo mandarte fotos de mi casa, mis titulos y comprobantes de ingresos.

Mi biblioteca y videoteca esta valuada en 60,000 pesos pues me encanta leer y soy de los pocos que puede decir orgulloso que lee en promedio 35 libros al anio... yo prefiero comprar 5 libros que invertir en un jueguito... cosa que evidentemente no esta en tus prioridades.

Soy un aficionado a la tecnologia y procuro siempre tener lo mejor a mi disposicion (2 laps, 3 ipads, blackberryX, una patalla de 70plgs en mi sala, etc, etc...)

No me hables de lujos a mi...
y lo anterior lo consegui a base de esfuerzo y gracias a que mis padres han sabido invertir bien su dinero... yo alguna vez llegue a ofrecerte setas gratis para que dejaras de gastar y si mal no recuerdo, dijiste que ese gasto no te pesaba

Si realmente crees que no te afectan 10 pesos diarios, recuerda que ya llevas 2 anios en esto... ya privaste a tu hijo de 40 libros o de una tablet que le daria herramientas para ser una persona exitosa.

sigue gastando en tonterias... que la piramide social necesita de gente pendeja como tu en la base

Gracias
Antiguo 17-Apr-2013, 12:40
Member

Post Te agradezco tu preocupacion

Esta padre tu curriculum, pero no coincide con la cantidad de meses que duraste sin un celular, recuerdas?

Si lo que dices fuera cierto en menos de un mes hubieras repuesto el cel.

Todo un chico Tec de Mty con un celular nokia que venden en los oxxos ?

Te agradezco que te preocupes por mi hijo, debo confesar a que gracias a tus palabras me he asegurado con un plan que cubra sus estudios, ahi si te doy toda la razon por lo otro esta muy peque aun, asi que no le comprare su Ipad hasta dentro de un par de años

Todo un master discutiendo por un jueguito !!
Todo un futuro doctor pudiente mandando sms como tontito para poder competir con un pendejo de clase media, jaja

El día de hoy se te termino la diversion en el foro, no entrare nuevamente en discusiones que no terminan en nada bueno, corté contacto contigo por FB, WS, Cel, Sk, etc, asi que lo hare por este medio tambien, si no, que caso tiene haberte mandado alla muy lejos, donde solo tu conoces?

Continua con tu gremiecito, tenias que crear uno porque al final nadie te soporta, asi nadie te podra correr por fantoche y fanfarron.

Aunque con lo loco que estas, capaz que te expulsas tu solo jaja

Adios mi buen amigo, solo me queda decir que es una pena que hayamos terminado asi, al final este era el unico medio que tenias para "comunicarte conmigo", espero logres tus metas y te deseo nuevamente lo mejor.
Antiguo 17-Apr-2013, 13:03
Senior Member

Predeterminado

Solo tengo una ultima cosa que decir.

Me alegra que hayas empezado un fondo de ahorro para la educacion de tu hijo y espero que lo conduzcas por un buen camino.

Si yo fuera tu le compraria un iPad mini ahora mismo... tiene 2 anios, no?

Comprale una funda survivor.

hay muchas apps que le serviran y le daran una gran ventaja...

su tablet no sera un juguete mas ni estara a su disposicion todo el tiempo que quiera... sera un medio que los una si le dedicas 1 o 2 horas al dia a jugar con el.

veras que en poco tiempo estara tan habituado a la tecnologia y sabra sacarle todo el provecho para su educacion.

Cometiste muchos errores al juzgarme con informacion incompleta... e hiciste muchos comentarios y juicios de valor bastante errados...

Yo estoy feliz, mi vida va por un excelente camino y realmente estoy disfrutando la dicha que me he ganado con bastantes anios de estudio y esfuerzo.

y si realmente es cierto lo que dijiste, estoy muy feliz de haber contribuido para que tu hijo tenga un mejor futuro....

Una cosa mas... comprale libros... muchos libros
veras que eso vale mucho mas que los estupidos momentos pasados en este tonto juego... yo por eso lo he dejado antes... y si volvi fue porque te consta que no gasto ni dinero ni tiempo aqui

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación