Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 10-Apr-2013, 06:05
Greennosferatu1 Greennosferatu1 está desconectado
Senior Member

Predeterminado Trouble Maker

Somos la nueva fuerza del server... un gremio nuevo que busca llegar a la cima
Porque siendo honestos, por el momento no hay quien le haga sombra a blackjack, pero yo digo Basta!!! ya es suficiente del comportamiento despota de un par de gremios que quieren ver al resto de nosotros hacia abajo...

si son de nivel 200 o superior, no duden en unirse a nosotros, con su participacion pronto llegaremos a tener un bonus de 180% sin ayuda de ridiculas "alianzas" en las que solo un par de gremios se ven beneficiados

Somos Buscapleitos por naturaleza, Somos Trouble Makers!!!
Antiguo 10-Apr-2013, 06:47
Narvu Narvu está desconectado
Member

Thumbs up Suerte

Les deseamos lo mejor de lo mejor en su nueva aventura, es bueno para el server que exista un nuevo grupo que venga a darle sabor al juego.

Saludos
Antiguo 15-Apr-2013, 16:18
Member

Talking Cantera

Cita:
Iniciado por Greennosferatu1 Ver Mensaje
Somos la nueva fuerza del server... un gremio nuevo que busca llegar a la cima
Porque siendo honestos, por el momento no hay quien le haga sombra a blackjack, pero yo digo Basta!!! ya es suficiente del comportamiento despota de un par de gremios que quieren ver al resto de nosotros hacia abajo...

si son de nivel 200 o superior, no duden en unirse a nosotros, con su participacion pronto llegaremos a tener un bonus de 180% sin ayuda de ridiculas "alianzas" en las que solo un par de gremios se ven beneficiados

Somos Buscapleitos por naturaleza, Somos Trouble Makers!!!

Por cierto, se te agradece aportar tu gremio como cantera de BlackJack.

Señores Buscapleitos, suban cuanto antes sus bonus para que puedan crecer más y así poder entrar a nuestro humilde gremio.
Antiguo 15-Apr-2013, 17:48
Senior Member

Predeterminado

Ya quisieras... Debes estar muy necesitado de cuentas que robar...

por cierto... tienes planeado regresarle las cuentas a brenda?

o te las piensas robar tambien?
Antiguo 15-Apr-2013, 18:29
Member

Lightbulb Que risa

Me das risa, por una parte ROGANDOLE A LOS DEMAS PARA QUE SE UNAN A "TU GREMIO" . . . (Nosotros en cambio no pedimos que entren, la gente pide entrar)

Por la otra de Brenda, no quieras engañar, tal vez se conecta a ratos, pero ella ya no juega como antes, tan es asi que tu sigues usando su cuenta y modificas su perfil, no te ilusiones con que se quede mucho rato, al final todos se dan cuenta tarde o temprano de la clase de persona que eres, si el mismo Shahirano que te defendió la última ocasión . . . . miralos ahora . . .

Luego comienzas el tema mencionando "ridiculas alianzas", en alguna ocasion me acusaste de invitar pjs a NUESTRO GREMIO, y mirate, repitiendo todo, jalando gente de otros gremios como Sentimiento Canaya y algunos roba cuentas ("COMPRO CUENTAS BLA BLA BLA, según uno de ellos")

Deja de escupir para arriba y vamos a jugar en paz, te propongo eso, DIVIERTETE, anteriomente vi con buenos ojos tu intento por hacer algo diferente, me da gusto que TE HICE REGRESAR y más que tienes nuevos objetivos, eso creeme que me da gusto, evitemos los errores pasados y si cada quien tomo un camino diferente ps ni hablar, sigamos como ibamos, tranquilos sin molestarnos el uno al otro . . .
Antiguo 16-Apr-2013, 17:00
Senior Member

Predeterminado

No respondiste la pregunta principal... le regresaras las cuentas o te las piensas robar?

Yo ya le regrese el control y no solo eso... ella gano acceso a muchas otras cuentas fuertes, es lo que pasa cuando confian en mi...

La pregunta que te hice se responde asimisma, los que te conocen saben que ahora hasta crees que esas cuentas son tuyas por derecho y que brenda jamas las volvera a recuperar, eso es lo que pasa cuando alguien confia en ti...

Por eso sali de blackjack tan rapidamente, por eso cambie las contrasenas de mis personajes rapidamente, porque seguramente habrias hecho lo que acostumbras... robar diciendo que te haces cargo de las cuentas mientras el duenio se va a descansar, pero luego aun cuando regresan no les devuelves sus personajes.

Y si alguien duda de la certeza de lo que digo, solo tendran que esperar y ver como el ladron de narvu no le regresa a brenda sus cuentas.
Antiguo 16-Apr-2013, 17:33
Member

Lightbulb Tu eres el ladron

Cita:
No respondiste la pregunta principal... le regresaras las cuentas o te las piensas robar?

Yo ya le regrese el control y no solo eso... ella gano acceso a muchas otras cuentas fuertes, es lo que pasa cuando confian en mi...

La pregunta que te hice se responde asimisma, los que te conocen saben que ahora hasta crees que esas cuentas son tuyas por derecho y que brenda jamas las volvera a recuperar, eso es lo que pasa cuando alguien confia en ti...

Por eso sali de blackjack tan rapidamente, por eso cambie las contrasenas de mis personajes rapidamente, porque seguramente habrias hecho lo que acostumbras... robar diciendo que te haces cargo de las cuentas mientras el duenio se va a descansar, pero luego aun cuando regresan no les devuelves sus personajes.

Y si alguien duda de la certeza de lo que digo, solo tendran que esperar y ver como el ladron de narvu no le regresa a brenda sus cuentas.
Aqui el unico ladron eres TU, tu. te robaste a chayiiita, el dueno regreso y se sorprendio de lo que le hiciste y ya no volvio, a diferencia de ti yo promuevo el juego invitando a mas gente a JUGAR, en cambio tu has provocado la ida de varios, ademas te contradices, dices que Brenda juega y por otra parte publicas un tema presumiendo que tienes 4 pjs en el top 4, DEFINETE ERES TU O BRENDA? Por otra parte informate bien antes de hablar. Espero te diviertas en el foro, porque yo ya me divierto contigo en el juego. Saludos
Antiguo 16-Apr-2013, 17:43
Senior Member

Predeterminado

No importa que lo sepas... aunque ella se enojara conmigo por imprudente...

Brenda me dijo hace 2 o 3 semanas que queria volver... como es natural, le di la contrasena a las cuentas que ella me encargo y ademas le di las contrasenas a todas mis cuentas y decidimos empezar un nuevo gremio...

Yo no entro a desiatch mas que para actualizar un poco el perfil, ella es quien lo maneja en todo lo demas...

Tu bien sabes que lo de chayiiita fue ojo por ojo
y el duenio original nunca volvio, ya que si asi hubiera sido, el habria recuperado la cuenta con el correo...

Yo solo tengo a chayiiita... tu tienes como 20 cuentas robadas, no lo niegues...

Me da gusto que compayito haya preferido borrar la cuenta antes que dejartela, LADRON!!!
Antiguo 16-Apr-2013, 17:54
Member

Post ADEMAS DE LADRON MENTIROSO

Cita:
No importa que lo sepas... aunque ella se enojara conmigo por imprudente...

Brenda me dijo hace 2 o 3 semanas que queria volver... como es natural, le di la contrasena a las cuentas que ella me encargo y ademas le di las contrasenas a todas mis cuentas y decidimos empezar un nuevo gremio...

Yo no entro a desiatch mas que para actualizar un poco el perfil, ella es quien lo maneja en todo lo demas...

Tu bien sabes que lo de chayiiita fue ojo por ojo
y el duenio original nunca volvio, ya que si asi hubiera sido, el habria recuperado la cuenta con el correo...

Yo solo tengo a chayiiita... tu tienes como 20 cuentas robadas, no lo niegues...

Me da gusto que compayito haya preferido borrar la cuenta antes que dejartela, LADRON!!!

Gracias por mencionar el tema, vuelves a contradecirte, si yo les pidiera las cuentas como tu dices, compayito estaria activo, esa es la prueba de que yo no pido las contras, sin embargo tu acabas de escribir que usas ambas cuentas, la tuya y la de Brenda (independientemente de la accion que hagas)

sigue escupiendo para arriba, le dije a alguien cercano a ti que ya no responderia tus sandeces, pero no podia desaprovechar la oportunidad para desmentirte otra vez.

Gracias por darme la razon otra vez
Antiguo 16-Apr-2013, 20:51
Senior Member

Predeterminado

No me he robado sus cuentas... las compartimos

me das risa... siempre esquivando las preguntas importantes...

Sabes que es cuestion de tiempo para que caigan del lugar donde YO los deje... y se que vas a salir con estupideces como que fue trabajo de equipo y toda la mierda que sabes decir, pero la prueba esta en que te aseguro que pasaran 6 o 7 meses, tal vez hasta mas sin que ustedes puedan lograr una sola mazmorra aun con sus aliados...

La pregunta es: vas a resistir todo este tiempo? vas a seguir malgastando el dinero, patrimonio de tu familia mientras tanto?

Me das risa, pena y lastima

Risa por lo patetico que eres, pena porque no vas a lograr nada por ti mismo en este juego y seguiras estando a mi sombra... y lastima porque eres de las pocas personas que se que gastan en promedio 600 pesos al mes... 600 pesos al mes son suficientes para financiar una universidad como el tec de monterrey para tu hijo si empiezas a ahorrarlos desde hoy, pero que va... a ti no te importa eso... que se las arregle como pueda mientras que su papi sigue peleandose con un fulano sobre un juego insignificante y que no te reporta ningun beneficio.

Yo sigo aqui porque no invierto dinero, no invierto tiempo y me sigue resultando muy gracioso como haces planes inutiles para tratar de hacerme quedar mal... y estas fallando en eso tambien

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación