Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 01-Jan-2011, 09:45
Gbl Gbl está desconectado
Junior Member

Predeterminado Paypal y setas

Regularmente uso PayPal para comprar setas, es rápido y seguro. Pero CUIDADO: Siendo el único de cuatro que tengo Paypal activo y en uso, una ocasión compré setas para todos desde mi computadora, entrando en su usuario, uno detrás de otro, muy rápido (entra-compra-sal-siguiente), y bueno, todo normal, ...hasta el otro día, donde con horror entré y no podía creer lo que mis ojos veían "TU USUARIO HA SIDO BLOQUEADO DE MANERA PERMANENTE" . Igual los otros. Casi un mes duramos sin accesar, correos de ida, correos de vuelta, correos a México, correos a Alemania... Finalmente nos desbloqueron y ni contar el correo, lleno de ataques en rojo . Así que no les suceda lo mismo: Si compartes Paypal para comprar setas, tranquilo y no tan rápido.
Antiguo 14-Jan-2011, 12:09
Carlos Roberto Carlos Roberto está desconectado
Junior Member

Predeterminado

hola pues a mi me parecería bien k no cobraran tanto por las zetas a mi se me hace muy caro y te dan muy pokitas
es solo un comentario
Antiguo 14-Jan-2011, 13:53
Aironfarf Aironfarf está desconectado
Member

Enviar un mensaje por MSN a Aironfarf
Predeterminado

me gustaria que el metodo fuese por cargo o deposito bancario pero que jale el link
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom

Shakescom MEX Generation
Antiguo 19-Jan-2011, 17:19
GameFan GameFan está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Roberto Ver Mensaje
hola pues a mi me parecería bien k no cobraran tanto por las zetas a mi se me hace muy caro y te dan muy pokitas
es solo un comentario
Pues de hecho para mi no, y no soy setero, cuando sabes en que puedes usar las setas, esas pokitas te sirven mucho!

El amor es algo que se vive y se siente, al final...solo queda dolor y tristeza, sin embargo, los recuerdos hacen aun mas maravilloso esta experiencia
Antiguo 09-Apr-2011, 05:35
Cold_Moon Cold_Moon está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ridya Ver Mensaje
Bueno, mas que cobran menos, creo que deberian de dar un poco mas de setas, porque duele que con todo tu dinero de la semana apenas y puedas coprar 25 honguitos (que por cierto tengo un problema con eso de los sms u_u)

digo si en vez de darte 25 te dieran 50 uno diria, pues la inversion conviene
pues yo done en msn me dieron 30 hongos pero me cobraron casi $100 O_O
tenia 412.27 y termine kon 319.84 y eso sin contar ke revisar el credito me cuesta $1 mas o menos

T_T asi ya no me kedan ganas de volver a donar T_T

Un dia mas es un dia menos para la despedida
Antiguo 09-Apr-2011, 10:40
LALLER LALLER está desconectado
Member

Predeterminado

yo compraba por sms y si me salia bien a 45$ por 25 setas pero no se porque se cambio en precio y aora es como 120$ por 30 setas =(

NO PODEMOS RESOLVER PROBLEMAS PENSANDO DE LA MISMA MANERA QUE CUANDO LOS CREAMOS.
Antiguo 09-Apr-2011, 16:09
Aironfarf Aironfarf está desconectado
Member

Enviar un mensaje por MSN a Aironfarf
Predeterminado

miren por lo que me comentaban es que el sistema de msn esta mal y te brindacomprar setas en promedio cada 2-12 horas con un costo de 70-100 pesos, lo que si es que es mas recomendable por todito cash o walicard
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom

Shakescom MEX Generation
Antiguo 12-Apr-2011, 00:09
LALLER LALLER está desconectado
Member

Predeterminado

deverian poner un metodo de telefono de casa como en españa =)

NO PODEMOS RESOLVER PROBLEMAS PENSANDO DE LA MISMA MANERA QUE CUANDO LOS CREAMOS.
Antiguo 15-Apr-2011, 13:20
GameFan GameFan está desconectado
Junior Member

Predeterminado

puede ser que en la opcion de sms haya mas opciones para comprar...osea que en vez de una sola opcion que haya 5 por ejemplo...que vaya siendo equivalente pero que la ultima te de un 5% o 15% de ahorro...Un saludo

El amor es algo que se vive y se siente, al final...solo queda dolor y tristeza, sin embargo, los recuerdos hacen aun mas maravilloso esta experiencia
Antiguo 10-Jun-2011, 13:36
Cinnia Cinnia está desconectado
Member

Ubicación: En mi casa...sip, lo sé: que simple!, pero creo que ese es mi "SEX APEAL"
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricardo Ver Mensaje
hola,

Estamos buscando nuevos métodos para las setas.

Y por eso nos gustaría conocer otras opciones disponibles y confortable para usted.

Por favor, tenga en cuenta que, el dinero en vivo no es una opción.

Gracias,
Ricardo, CoMa
Yo creo que sería una muy buena opción pagar con cargo a recibo telefónico (TELMEX como un ejemplo) , hablo de México concretamente. Así sería mucho más fácil, sin intermediarios y saldrían mucho más baratas ya que se paga el tiempo que hablas. Se podrían comprar desde el mínimo que serían 50 setas y un máximo de 500 setas por mes. Yo compro con este sistema de recibo telefónico en otros juegos de internet y ha funcionado muy bien.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación