Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 01-Nov-2011, 17:51
DesiatcH DesiatcH está desconectado
Member

Predeterminado mas opciones por sms

yo uso el sistema de mensajes, y me ha funcionado bastante bien, aunque 25 setas por 45 pesos es un poco caro D: pero si dieran mas opciones como con los otros métodos de pago, y que haya descuentos entre mas se compre, estaría perfecto.

hay muchos que no pueden gastar 45 porque se les hace mucho, pero en cambio si hay opción de comprar setas por 15 pesos no se la pensarían tanto.. aunque la siguiente día se gasten otros 15 xD duele mas gastarte una cantidad "grande" que tres chicas, aunque al final sea lo mismo!
Antiguo 02-Nov-2011, 16:01
GanonBow GanonBow está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Yo sigo pensando que $2 por seta esta muy caro (hablando de SMS), y si quieres que cada seta te cueste $0.60 tienes que pagar $1,800 se me hace un exceso tremendo, pero al menos con la nueva actualización donde te sale una seta de ley por dia pues se compensan un poco las cosas, pero aun el precio por la cantidad de setas que ofrecen es desconsiderada
Antiguo 16-Dec-2011, 08:06
guanchan guanchan está desconectado
Junior Member

Predeterminado Motivar a comprar setas

Si lo que estas buscando es que la gente compre mas setas, debería de tener mayo beneficio como mejores armas, poner una pestaña donde diga armas especiales, que valga la pena comprar setas. A mi parecer las setas están muy caras deberías de dar mas setas por ese dinero dado que el beneficio de tener setas no es la gran cosa. Otra cosa que se podría acceder con las setas seria un día libre de misiones, que pudieras hacer todas las misiones que quieras y que te den más dinero. Es algo donde la gente gastaría con gusto las setas y donde creo que yo compraría por el momento no creo que compraría. Espero que no moleste mi comentario y les ayude a progresar en su proyecto.

Saludos
Antiguo 16-Dec-2011, 08:52
thuranduil thuranduil está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a thuranduil Enviar un mensaje por Skype™ a thuranduil
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guanchan Ver Mensaje
Si lo que estas buscando es que la gente compre mas setas, debería de tener mayo beneficio como mejores armas, poner una pestaña donde diga armas especiales, que valga la pena comprar setas. A mi parecer las setas están muy caras deberías de dar mas setas por ese dinero dado que el beneficio de tener setas no es la gran cosa. Otra cosa que se podría acceder con las setas seria un día libre de misiones, que pudieras hacer todas las misiones que quieras y que te den más dinero. Es algo donde la gente gastaría con gusto las setas y donde creo que yo compraría por el momento no creo que compraría. Espero que no moleste mi comentario y les ayude a progresar en su proyecto.

Saludos
Nadie está buscando que nadie compre más setas, lo que buscamos es una manera más comoda de hacerlo para tod@s vosotr@s, nadie obliga a nadie a que lo haga y por supuesto nadie espera que lo hagais, eso depende de vosotr@s.

Si lo que quieres son armas especiales, eso ya existe, se llaman objetos épicos, y puedes encontrarlos tanto en las tiendas como en misiones y mazmorras.

¿Días en los que se puedan hacer más misiones? Eso ya existe, en octubre sin ir más lejos hubo un evento especial durante 10 días en el que todos los jugadores pudieron hacer todas las misiones que quisieran.

La gente que compra setas es porque quiere ser el/la mejor, y eso como es normal no es gratis, pero lo que buscamos es una manera más comoda para que podais comprar las setas.

Nadie se ofende por los comentarios de nadie a no ser que dicho comentario sea ofensivo, y el tuyo no lo es.

Saludos!!!

OSTIAS MADE IN SPAIN
Antiguo 17-Dec-2011, 23:29
AngelofDeath AngelofDeath está desconectado
Junior Member

Predeterminado

el modo d compra d setas x mensajes desd el movil m parece muy bien pero lo malo q no ay para peru )= asi q pido q tambien pueda ser usando ese modo d pago los q somos d peru (=
Saludos!
Antiguo 13-Jan-2013, 20:25
gonsi gonsi está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por krinkels Ver Mensaje
es verdad, me acabo de gastar 200 en setas y se siente mal que por todo ese dinero te den pocas setas sabiendo que te lo puedes gastar en algo mejor ¬¬
es ciero
Antiguo 14-Jan-2013, 14:29
lover fire lover fire está desconectado
Junior Member

Thumbs down sugerencia

de mi punto de vista y creo en conjunto a los demas miembros es la cantidad de setas que dan por el costo de 45 pesos 00/100 m.n. siento que es muy bajo anteriormente me gastaba 600 pesos creo en un fin creo son 300 pesos que te permite gastar en saldo y pues fueron varias compras que realize..

lo mejor seria dar de 50 a 60 setas x el mismo precio lo cual ganarian mas ustedes como empresa o servidor.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación