Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 24-Nov-2011, 18:39
kopil kopil está desconectado
Junior Member

Predeterminado

jeje, el mio es gracioso
si ven en su teclado las letras de kopil estan juntitas jeje solo me falto añador la letra ñ para tener al grupo jeje
Antiguo 13-Mar-2012, 13:56
Red613 Red613 está desconectado
Junior Member

Predeterminado Trollol

"Red" (Rojo en ingles) por el cuento corto de Edgar Allan Poe y por que es mi color favorito, como curiosidad y antes coincidencia, siempre que jugamos algo mis amigos y yo me toca ser el color rojo o el equipo rojo o la ficha roja o lo que sea rojo entonces siempre eran expresiones como: Va Red, ya Red, pásala Red, turno del rojo y así.

El "613" es por que el poner Red solo nunca esta disponible pero no quería ponerle nada mas o un numero al azar o mi cumple o algo así, así que busque un numero que tuviera sentido y significado, el 13 fue por la superstición de la mala suerte y que un jugador alemán "Michael Ballack" lo usa en su playera por lo mismo, pero como no estaba disponible tampoco agregue el 6 que carga también estigmas negativos religiosos y supersticiosos e investigando un poco es según esto el numero de la imperfección así que me gusto y lo acomode con el 6 primero por que así suena mejor.
Antiguo 13-Mar-2012, 14:58
ALFREDOO ALFREDOO está desconectado
Senior Member

Cool

YO ME PUSE ALFREDOO POR QUE ME LLAMO ALFREDO PERO ALFREDO ESTABA OCUPADO ASI Q AQUI ESTOY JAJA!!! QUE ORIGINAL (SARCASMO)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación