Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 08-Mar-2011, 21:09
Thor2 Thor2 está desconectado
Junior Member

Predeterminado bugs solo en mi pj??

hola admins, tengo unproblema importante, hace varios dias, y siendo que nadie! tiene mi pass, me esta pasando que se me borran los pots q compre o uso, se usan setas solas en los vendedores de pociones, estoy gastando cantidades de setas por esto. ademas tmb en "gremio" me parecen mensajes viejos, de hace dias!. a que puede deberse esto?
Antiguo 09-Mar-2011, 14:15
thuranduil thuranduil está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a thuranduil Enviar un mensaje por Skype™ a thuranduil
Predeterminado

Hola Thor2!!!

No termino de entender muy bien lo que te ha pasado, pero te recomiendo que en primer lugar cambies la contraseña. No pongas una que se pueda averiguar facilmente, del estilo 1234. Pon una del estilo Nombr3_De_Algu1en, asi sera mas dificil averiguarla, no se la digas a nadie, y si tienes hermanos asegurate de darle al boton "salir" (situado arriba a la derecha) antes de cerrar tu navegador.

En segundo te recomiendo que actualices en tu PC los programas: Java y Flash player.

Si despues de tomar todas estas precauciones aun te sigue dando fallos vuelve a comunicarnoslo.

Un saludo!!!

OSTIAS MADE IN SPAIN

Última edición por thuranduil; 09-Mar-2011 a las 14:17
Antiguo 09-Mar-2011, 15:24
Thor2 Thor2 está desconectado
Junior Member

Predeterminado

no, no es eso, estoy seguro q nadie entra en mi cuenta,, ademas me pasa mientras estoy online, es como si el pj estubiera embrujado,doy ejemplos de lo que me pasa y me ha pasado:
1-se me sale a cada rato , como si alguien entrara con mi pj, pero nadie sabe mi pass y no es tan facil.
2-aveces compre alguna pocion y la uso, al rato,,,,, ya no esta, vuelvo a entrar en hecheceria y los items del vendedor tmb cambiaron como si hubiese tirado setas solas al vendedor para cambiar items. ( que de por si es lo q paso, pero nadie lo hizo, ya q faltan setas)
3-aveces termino alguna mision y cuando pongo taberna, esta en otra, se ponen misiones solas
4- despues de fallar alguna mazmorra, al rato, e inclusive antes de la hora, la mazmorra esta pasada sola, y me ha pasado de tener algun item de la nada, hasta q me di cuenta q era de una mazmorra pasada sola.

pD_ y todo esto pasa mientras estoy online... mientras no lo estoy, queda todo igual.
Antiguo 09-Mar-2011, 18:47
thuranduil thuranduil está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a thuranduil Enviar un mensaje por Skype™ a thuranduil
Predeterminado

Pues yo solo le veo una solución, y es que le cambies la contraseña y hagas la prueba.

No es nada normal que un prj haga eso el solo.

Limpia el historial y las cockies del ordenador tambien.

Saludos!!!

OSTIAS MADE IN SPAIN

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación