![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Ahora estoy ayudando , organizando y colaborando con una asociación contra el cáncer infantil. Es para la investigación del :
SARCOMA DEEWING asociaciónalbaperez.org NO ME HAGAN ELEGIR ENTRE EL JUEGO Y LOS NIÑOS Es un asunto muy serio como para burlarse o mofarse de ello. En cuánto este más libre , volvere y les ayudare el lo que pueda. Creo que esto es más importante que un juego. Algún dia serán amigos, familiares o padres de algún caso y se arrepentirán de ello.
|
|||
|
|||
![]()
|
|||
|
|||
![]()
Y para el conocimiento de alguno.... podría dar nombre pero prefiero dejarlo en el anonimato.........
pues Narvu no quiere que se le mencione para nada...... he pasado mis pj a otras personas. no me interesa tener mas , de lo que uno puede abarcar. prefiero tener tres, que no 40 mal cuidados y que un gremio on menos bonus y con jugadores, muchos de ellos inferiores...nos esten siempre ganado por lo tanto....ya me quedan menos y menos tiempo en el juego para que tengan que aguantar mis impertinencias un saludo para todos....menos para aquellos que aun conservo en mi retina sus palabras......... que ganas tengo de perder alguno de vista ahi queda eso y ahora lo cascas por ahi.
|
|