![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
hola,
Estamos buscando nuevos métodos para las setas. Y por eso nos gustaría conocer otras opciones disponibles y confortable para usted. Por favor, tenga en cuenta que, el dinero en vivo no es una opción. Gracias, Ricardo, CoMa |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
pd: mepodrias mandar un mensaje de simi firma esta dentro del reglamento y no ofende a nadie
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Es una sugerencia..
La modalidad de pago por setas que manejan es muy buena, por desgracia creo que es a través de intermediarios ya que las comisiones por determinadas formas de pago son excesivas a mi parecer, cobrar. Y me refiero a todito cash ya que en México es la manera más fácil y rápido de comprar para quien no tiene TDC así que si ajustaran el sistema de comisiones no habría porque buscar nuevas alternativas de compra.
|
|||
|
|||
![]()
Bueno, mas que cobran menos, creo que deberian de dar un poco mas de setas, porque duele que con todo tu dinero de la semana apenas y puedas coprar 25 honguitos (que por cierto tengo un problema con eso de los sms u_u)
digo si en vez de darte 25 te dieran 50 uno diria, pues la inversion conviene ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Además, deben de tomar en cuenta los creadores del juego, que en América Latina el poder de adquisición es muchísimo más reducido que en Europa, así que pagar 5 euros para alguien que vive en Europa no duele tanto el bolsillo como lo sería por ejemplo en México o en Chile o en Argentina. Creo que si se hicieran los ajustes pertinentes en ese aspecto, subirían las compras como espuma.
Saludos |
|
|||
|
|||
![]()
asi es! que se compara un euro con un pesito que vale 16 veces menos
![]() si nos dieran un poco mas de setas mas gente las compraria |
|
|||
|
|||
![]()
es verdad, me acabo de gastar 200 en setas y se siente mal que por todo ese dinero te den pocas setas sabiendo que te lo puedes gastar en algo mejor ¬¬
|
|
||||
|
||||
![]()
o rayos y pensar que solo puedes donar lo comprado, es mucha inversion para el gremio
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Hey Ricardo a mi me parece que hicieran un metodo de pago latino porque he notado que hay muchos jugadores que son de Colombia,Venezuela,Nicaragua,El Salvador,Argentina y no pueden comprar setas talves si pueden hacer un metodo de pago asi latinoamericano y que no excluyan a los demas paises.
|
|||
|
|||
![]()
hola ps ami parecer ps io compro en otro juego via teleonica esa podria ser otra opcion
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|