Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  

Retroceder   Shakes & Fidget - The Game - Supportforum > Comunidad > Ayuda y Preguntas

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Sep-2011, 11:44
sone00 sone00 está desconectado
Banned

Thumbs down PORFAVOR

ME BOORRA ESTA KUENTA DE FORO ALJIEN K SEPA KOMO PORFAVOR ME LA PUEDEN BORRAR AA Y TU EL DE LOS PRIMEROS LUJARES KALLECE FU..K
KLARO SI SABZ INJLES
Antiguo 30-Sep-2011, 22:39
thuranduil thuranduil está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a thuranduil Enviar un mensaje por Skype™ a thuranduil
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sone00 Ver Mensaje
ME BOORRA ESTA KUENTA DE FORO ALJIEN K SEPA KOMO PORFAVOR ME LA PUEDEN BORRAR AA Y TU EL DE LOS PRIMEROS LUJARES KALLECE FU..K
KLARO SI SABZ INJLES
En vista de que lo que quieres es eliminar tu cuenta, pues nada, te excluyo del foro indefinidamente.

Si en algún momento quieres volver a reactivar tu cuenta no tienes mas que pedirmelo.

Saludos!!!

OSTIAS MADE IN SPAIN
Antiguo 08-Aug-2012, 17:16
eroseninn eroseninn está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Una preguntita ezpero q la respondan como recupero cuentas si ya les di el jugador y la contra y con su hotmail esq me robaron una se llama nhordt ezpero q me respondan
Antiguo 08-Aug-2012, 22:22
slegna slegna está desconectado
Junior Member

Predeterminado eroseninn ya deja ed andar queriendo robar

Cita:
Iniciado por eroseninn Ver Mensaje
Una preguntita ezpero q la respondan como recupero cuentas si ya les di el jugador y la contra y con su hotmail esq me robaron una se llama nhordt ezpero q me respondan
tu krees k te van a kreer k tenias un 200?? aparate rekeurda k segun me andavas pidiendo mi keutna disk para meterme setas y yo te dije k si kerias ayudar mejro dieras tu keutna de tarjeta para acachartey me mandaste kon groserias rekuerdas kuando estaba en the firend boys tu lo k ases es nadamas pedir keutnas para robarlas y tenog barios nombres de tus keutnas kon las k pides mnonos asi k no le creean eso de k quieres rekuperar la cuenta xk no es de el yo lo conosco xk e estado xon el en el mismno gremio THURANDUIL no le creas yo se lo que te digo bueno
SALUDO!!!! y no le agan caso es un ratero le deverian de borrar todas sus cuentas
Antiguo 08-Aug-2012, 23:00
Greennosferatu1 Greennosferatu1 está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Efectivamente, el jugador erosenin me ha enviado tambien a mi correos en los que me pide que le de alguna cuenta... es bastante molesto... si yo tuviera una cuenta mas que dar, no se la daria a cualquiera
Antiguo 09-Aug-2012, 07:58
slegna slegna está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Greennosferatu1 Ver Mensaje
Efectivamente, el jugador erosenin me ha enviado tambien a mi correos en los que me pide que le de alguna cuenta... es bastante molesto... si yo tuviera una cuenta mas que dar, no se la daria a cualquiera
si yo combibi en el mismo gremio con el y me dijo cosas asi de groserias jajja nad mas k ya no le pude contestar para decirle todas sus verdades xk rapidamente se fue e iso lo mismo e otro gremio no se si las cuentas que tiene son de el o lo robo
Antiguo 11-Aug-2012, 07:28
shahirano shahirano está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Ami me han pedido un montón de cuentas, incluso las que no tengo. Podría tener muchas pues personas han confiado en mi y las recuperaron con facilidad. Pero nunca se la daría a un tercero. También, me están ofreciendo últimamente bonos de setas para cambiar. Hasta si quería jugadores de cierto índole. Siguiéndoles el juego he descubierto que se quitan unos a otros las cuentas y solo quieren saber tu email el que registrarte el pj o canjearlo por plata.
NO ACEPTÉIS DE NINGUNA MANERA
NADIE DA NADA POR NADA
Antiguo 15-Apr-2014, 08:51
ngockonvang ngockonvang está desconectado
Junior Member

Predeterminado friv

A very good and informative article indeed . It helps me a lot to enhance my knowledge, I really like the way the writer presented his views. I hope to see more informative and useful articles in future.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación