Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 20-Oct-2012, 12:04
rhlobo52 rhlobo52 está desconectado
Junior Member

Smile Sugerencia Pocima De La Avaricia

Hola, pues veran ya que solo se pueden usar tres pocimas al mismo tiempo, pues estaba pensando en que quizas podrian incluir algo como la pocima de la avaricia, con la cual se pudiera equipar a nuestro personaje con las cinco pocimas existentes, claro con un poco de dificultad para obtenerla, como que cuaste 50 setas y bastante oro, y solo disponible para los de cierto nivel, se me ocurre que ya que hay tres tamaños de pocimas pues tambien se podria manejar de la siguiente forma pocima de la avaricia 10 % solo disponible para nivel 30 o mas pocima de la avaricia 15 % nivel 50 o mas y pocima de la avaricia 25 % nivel 100 o mas, bueno esa es mi idea y mi sugerencia para este juego que me encanta, espero y si se pueda hacer llegar esto a oidos de los encargados de las actualizaciones del juego.
Antiguo 04-Nov-2012, 18:45
sway sway está desconectado
Junior Member

Thumbs up pocima de la avaricia

bueno a mi me paree muy caro y pues.. para tener las cinco pocimas existentes mejor k solo puedes tener una repetida para k te den mas bonus en los atributos y tener dos diferentes y k cueste la de 25% 100000 de oro la de 15% 50000 y la de 10% 25000 y k solo sirva para niveles arriva de 80

Etiquetas
avaricia, cinco, nivel, pocima, sugerencia

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación