![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Regularmente uso PayPal para comprar setas, es rápido y seguro. Pero CUIDADO: Siendo el único de cuatro que tengo Paypal activo y en uso, una ocasión compré setas para todos desde mi computadora, entrando en su usuario, uno detrás de otro, muy rápido (entra-compra-sal-siguiente), y bueno, todo normal, ...hasta el otro día, donde con horror entré y no podía creer lo que mis ojos veían "TU USUARIO HA SIDO BLOQUEADO DE MANERA PERMANENTE"
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
hola pues a mi me parecería bien k no cobraran tanto por las zetas a mi se me hace muy caro y te dan muy pokitas
es solo un comentario |
|
||||
|
||||
![]()
me gustaria que el metodo fuese por cargo o deposito bancario pero que jale el link
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Pues de hecho para mi no, y no soy setero, cuando sabes en que puedes usar las setas, esas pokitas te sirven mucho!
|
|||
|
|||
![]() Cita:
tenia 412.27 y termine kon 319.84 y eso sin contar ke revisar el credito me cuesta $1 mas o menos T_T asi ya no me kedan ganas de volver a donar T_T
|
||||
|
||||
![]()
yo compraba por sms y si me salia bien a 45$ por 25 setas pero no se porque se cambio en precio y aora es como 120$ por 30 setas =(
|
||||
|
||||
![]()
miren por lo que me comentaban es que el sistema de msn esta mal y te brindacomprar setas en promedio cada 2-12 horas con un costo de 70-100 pesos, lo que si es que es mas recomendable por todito cash o walicard
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
deverian poner un metodo de telefono de casa como en españa =)
|
|||
|
|||
![]()
puede ser que en la opcion de sms haya mas opciones para comprar...osea que en vez de una sola opcion que haya 5 por ejemplo...que vaya siendo equivalente pero que la ultima te de un 5% o 15% de ahorro...Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|