Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  

Retroceder   Shakes & Fidget - The Game - Supportforum > Comunidad > Ayuda y Preguntas

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Nov-2013, 13:10
Kokorotohd Kokorotohd está desconectado
Junior Member

Question ¿Que puedo hacer para conseguir objetos épicos?

Hola, llevo bastante tiempo intentando encontrar objetos épicos, pero nunca me salen y la mazmorras siempre me matan.

1ª mazmorra - nivel 8: me es imposible ya que es un zombie muy fuerte con mucha vida.
2ª mazmorra - nivel 4: es una especie de gremlin. Tiene demasiado daño.
3ª mazmorra - nivel 1: esta la encontré recientemente.(supongo que seré de nivel demasiado bajo. Soy nivel 32)

¿Alguna ayuda?
Antiguo 02-Dec-2013, 21:15
Cinnia Cinnia está desconectado
Member

Ubicación: En mi casa...sip, lo sé: que simple!, pero creo que ese es mi "SEX APEAL"
Talking

Te recomiendo que no te desesperes. A mayor nivel que tengas, mejores objetos épicos obtendrás, así que mi consejo es que cada que subas 5-10 niveles intentes realizar una mazmorra, es muy poco el nivel que tienes ahora y en ocasiones con pociones podrás realizar dos o tres mazmorras de un tirón, pero los objetos que te den no serían de buen nivel si las realizaras de manera esporádica. Debes mentalizarte y tener en cuenta que este es un juego sumamente largo (literalmente). Digamos que en unos dos años llegarás a las últimas mazmorras aclarando que no inviertas en comprar setas, si compras setas, el tiempo será mucho menor. Pregunta a Narvu en que jefe épico va y te confirmará lo que yo te digo...paciencia e intenta mazmorras cada 5-10 niveles que subas.

Saludos!

Etiquetas
ayuda, epicos, mazmorras, objetos, socorro.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación