Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 24-Jan-2012, 19:20
Greennosferatu1 Greennosferatu1 está desconectado
Senior Member

Predeterminado Escribanle al tio Green

Bienvenidos al rinconcito del Tio Green
Escriban dudas, sugerencias y lo que se les ocurra
Vamos a Divertirnos!!!
Antiguo 24-Jan-2012, 20:42
diosmig diosmig está desconectado
Junior Member

Predeterminado q pacho

ya at mande la invitacion al gremio pa q me eches la mano con dos o tres mazmorras porfa
Antiguo 25-Jan-2012, 07:25
mexican power mexican power está desconectado
Junior Member

Predeterminado

hola!

bueno mis mas respetos hacia ti ya que eres el único que conozco siendo top 1 del servidor te dispones a hablar,e conocido muchos juegos y los top jamas hablan no se porque o se sienten que son mejores o no se,ps te veo y tienes muy buenos objetos épicos yo también pero no muy buenos tu pegas demasiado que el top 2 xd!,suerte en tu subida de nivel ^^!
saludos!
Antiguo 26-Jan-2012, 14:11
shahirano shahirano está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Mi sugerencia y no para uno en particular, ni por dos... es para todos.
Esto es un juego y como tal deberia haber ciertas normas. Haberlas , las hay. ¿Pero que hay de las que no estan escritas en ningun lado?
Me refiero al respeto hacia los demas. He visto y leido verdaderas locuras. Insultos, desprecio, palabras fuera de tono.....ect........
YA BASTA DE SINVERGUENZAS
EL QUE NO SABE PERDER Y SOLO QUIERE GANAR, ESTE JUEGO NO ES PARA EL.
Antiguo 26-Jan-2012, 17:02
Senior Member

Predeterminado

Shahirano.... No entiendo a que te refieres
Antiguo 26-Jan-2012, 17:08
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por shahirano Ver Mensaje
Mi sugerencia y no para uno en particular, ni por dos... es para todos.
Esto es un juego y como tal deberia haber ciertas normas. Haberlas , las hay. ¿Pero que hay de las que no estan escritas en ningun lado?
Me refiero al respeto hacia los demas. He visto y leido verdaderas locuras. Insultos, desprecio, palabras fuera de tono.....ect........
YA BASTA DE SINVERGUENZAS
EL QUE NO SABE PERDER Y SOLO QUIERE GANAR, ESTE JUEGO NO ES PARA EL.
Me parece que esas normas estan escritas y hay procedimientos para solicitar que se sancione a un jugador irrespetuoso...
Aunque todo caso debe ser 100% comprobable, debe ser una situacion reiterada y no debe haber lugar a dudas de que se trata de una situacion ofensiva... si no se cumplen esos requisitos entonces toda acusacion son solo palabras al aire de gente que no sabe como desenvolverse en un MMORPG...

Creo que se a que te refieres y creeme cuando te digo que la "situacion" de la que te quejas es muy ligera con respecto a lo que he visto en otros servidores...

Mi sugerencia es que si alguien quiere establecer una queja formal, se ponga los pantaloncitos y lo diga directamente y lo demuestre con pruebas irrefutables y no circunstanciales...
Antiguo 26-Jan-2012, 17:24
Senior Member

Predeterminado Solo algunos epicos....

No estan completos, ni es la version mas reciente, pero creo que son mas de los que muchos jugadores han visto... Que los disfruten

Epicos de Guerrero

Epicos de Explorador

Epicos de Mago
Antiguo 27-Jan-2012, 18:19
wendyy wendyy está desconectado
Junior Member

Predeterminado

buena iniciativa green ...........................una pregunta p0r q n0 pued0 invitar a agun0s pj a gremi0 ustedes pueden 0 ay a1guna actua1izaci0n en
pr0ces0
Antiguo 29-Jan-2012, 14:52
Senior Member

Predeterminado Hola Wendyy

Cita:
Iniciado por wendyy Ver Mensaje
buena iniciativa green ...........................una pregunta p0r q n0 pued0 invitar a agun0s pj a gremi0 ustedes pueden 0 ay a1guna actua1izaci0n en
pr0ces0
Hasta donde se, no hay ninguna actualizacion en proceso...
Tal vez no puedas invitar a esos personajes debido a que ya superaste el tamanio de tu fortaleza ya que las invitaciones pendientes tambien cuentan dentro de la fortaleza...
Si tu fortaleza permite 50 miembros maximo y actualmente tienes 47 personajes activos, eso significa que solo podras tener 3 invitaciones,despues de eso ya no podras invitar a alguien mas a menos que saques a un jugador o elimines alguna invitacion que no te hayan respondido
Antiguo 29-Jan-2012, 15:33
Senior Member

Predeterminado Tutorial sobre compra y cambio de vouchers

hola a todos!!!
Hoy les voy a explicar como se compran y cambian los voucher para conseguir setas via SMS

Comprarlos es sencillo... solo deben enviar desde su celular un sms al 83811 con la palabra MOPAY, el costo de este mensaje es de $46.40 y vale por 25 setas, asi que no envien el mensaje si no estan dispuestos a pagar por el... Despues de enviar el mensaje les van a responder con otro sms confirmando que su compra fue exitosa y les van a dar un codigo de 8 letras y numeros como D4CC53ET estos codigos tienen vigencia de 12 meses y los pueden cambiar en cualquier cuenta por lo que pueden usarlo en su personaje o regalarselo a otro personaje que necesite setas.

Para regalarselo a alguien deben enviarle el numero del celular con el que compraron el voucher y el codigo del voucher... una vez que tengan esos 2 datos ya podran cambiarlo siguiendo el procedimiento que ahora explicare:

1.- ya que estan en la cuenta en la que desean depositar las setas, deben abrir una sesion de pago, esto se hace al entrar en la seccion SETAS y seleccionar la opcion SMS

2.- Una vez que hayan seleccionado la opcion SMS se va a abrir una nueva ventana en la que deberan hacer click en la opcion Utilizar promocion o voucher de regalo ignorando las demas opciones

3.-Esto los va a enviar a una nueva seccion donde les piden el numero del celular con el que se compro el voucher y el codigo del voucher... El numero del celular debe tener 10 digitos y el codigo del voucher 8 caracteres entre letras y numeros, es MUY importante que todas las letras esten en mayusculas
Luego le dan click en Continue

4.- Una vez que hayan introducido los codigos les van a enviar unas pantallas de confirmacion para que sepan que la transaccion fue exitosa

Este metodo es util cuando quieres regalarle setas a alguien que las necesita y ya no es necesario que se intercambien las contrasenas por lo que ahora es mas seguro y ya no tenemos que preocuparnos por el robo de cuentas

Última edición por Greennosferatu1; 29-Jan-2012 a las 15:35

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación