Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 07-Jan-2013, 05:46
shahirano shahirano está desconectado
Senior Member

Post Menudos cambios!!!!!!

Buenas a todos. Como habran notado, ya no estoy de lider en el Gremio l club de la lucha.
Para empezar y antes de que cuenten historias dispares, les comentare mi version:
Entre en el club, pues conocia a Brenda y teniamos una buena relacion. Tambien hay que decir que en parte era egoismo mio. Pues queria obtener mas bonus yo y que vendrian a Shahira para hacer las mazmorras. Despues Brenda (siento haberte fallado), se marcho y me pidio que continuara su legado e intentaria la paz entre los gremios. Hasta ese momento creo que lo consegui. Hicimos mazmorras y ha habido cierta paz en el server.

Ahora llega lo importante. Por unos motivos entre Greennosferatu y Narvu, en los cuales no entrare en muchos detalles.....me pidio entrar en el gremio. Yo desde la ultima vez que pude dialogar con él, no tuvimos ningun enfrentamiento y como saben; cualquier ayuda es buena. Y mas con esos niveles. A razon de ello, varioas personas, dudaban de Green.... Yo siempre doy a la gente , el beneficio de la duda.Algunos se fueron. Pero eso no me molesto en absoluto.
Mi enfado en mayusculas, fue en la forma en que lo hicieron. Hable con narvu y le comente que si alguno queria irse hacia su gremio, que lo hiiese. Y a la gente del gremio del club de la lucha tambien. Pero pidiendo que por lo menos se dispidieran e intentaran salir por la puerta grande. No como a escondidas y de forma mediocre. Otros tambien se fueron y la verdad, se despidieron. Suerte para ellos de todo corazon.

Pero cada vez, estaba mas angustiado. Es posible que mi situacion personal pudiese influir. Los comentarios ivan y venian. La gente desconfiaba de todos e incluso de mi propia persona. Brenda se marcho y el gremio, casi totalmente se desfragmento. Consegui reunir casi todos. Entraron nuevas personas y habias hecho ya logros enfilando el camino corresto.

Como las habladurias aumentaban, yo cada vez estaba peor. No entendia como intentaban mejorar sin ayuda. Y lo sumo fue, tener que explicar porque queria ayudar a otros gremios. La gente decia que era para aprobecharme de ellos. ¿Como me voy a aprovechar de un gremio inferior al que estaba?.

Y despues de pensarlo un poco (tampoco mentire diciendo que me estruje la cabeza ), decidi darles su queridisimo gremio. Algunos estaban alli, mucho mas tiempo que yo. Lo habian levantado y al parecer yo no era bien grato alli. Y lo comprendo. ¿Uno de fuera viene y nos dice lo que hay que hacer?.

He entregado el gremio, al que me parecio mas antiguo en el, posiblemente me equivocaria de persona. Ya que muchos personajes pasan por varias perdonas y ya nunca se sabe quien en verdad los tiene.
Ahora les dejare demostrar si yo estaba equivocado en mi proceder o eran ellos los que si estaban equivocados.

He vuelto a mi gremio del alma; Shahira. Aqui unos pocos y el presente podemos decir que lo levantamos. Nadie confiaba en nosotros. Pero llego a estar en la tercera posicion en el ramking. En Shahira, podre hacer las cosas, como deseaba en el club. Con consenso entre todos y sabiendo que dispongo el apoyo de los que estan y alguno que no lo esta ahora.

dejo su gremio(El club da la lucha( a su suerte. No me hace falta tantos bonus y tantas batallas y disputas por niñerias. Me propuse ayudar y lo hare. Quiero hacer amigos, no enemigos.

Esta es la historia, por mi parte. No creo que se me olvide algo que comentarles. Y por lo menos, la sabran por mi antes de uqe piensen cualquier barbaridad como acostumbran algunos.
Un saludo cordial a todos y suerte en el juego y en la vida.
Antiguo 07-Jan-2013, 11:37
Senior Member

Predeterminado

He podido hablar con Thorin. Me ha comentado, que volveria. Se supone que la gente tan dañina que habia erejido esos comentarios ya no estan en el gremio.
Mi respuesta ha sido la siguiente:
-necesito descansar, en los ultimos dias han sido malos para mi. Ademas, queria estar un tiempo en mi propio gremio para levantarlo un poco. Ya que ha caido bastante.En ningun omento, rechazare ayudarles, pero ahora necesito algo de tranquilidad. Por el momento no, mas adelante podra ser.

Eso si, en caso de volver, me ofrecio llevar otra vez el gremio. Cuestion que agrada, por la confianza puesta en mi.
Me relajare una temporada y tratare de despejarme para volver con mas energia y si puedo terminar lo que emprendi. Aun no he tirado la toalla. Solo estoy cogiendo algo de aire fresco. Mientras tanto, puede aprobechar, a dar confianza a otra gente nueva, subir a personajes de eternal para que mejoren y tener algo de sangre nueva en el gremio.

Gracias thorin por tu sinceridad y haber dialogdo contigo. Con personas como tu, este juego es mas divertido y atrayente para mi. El saber que hay buena gente.
Antiguo 07-Jan-2013, 16:37
Narvu Narvu está desconectado
Member

Exclamation

Cita:
Iniciado por shahirano Ver Mensaje
Buenas a todos. Como habran notado, ya no estoy de lider en el Gremio l club de la lucha.
Para empezar y antes de que cuenten historias dispares, les comentare mi version:
Entre en el club, pues conocia a Brenda y teniamos una buena relacion. Tambien hay que decir que en parte era egoismo mio. Pues queria obtener mas bonus yo y que vendrian a Shahira para hacer las mazmorras. Despues Brenda (siento haberte fallado), se marcho y me pidio que continuara su legado e intentaria la paz entre los gremios. Hasta ese momento creo que lo consegui. Hicimos mazmorras y ha habido cierta paz en el server.

Ahora llega lo importante. Por unos motivos entre Greennosferatu y Narvu, en los cuales no entrare en muchos detalles.....me pidio entrar en el gremio. Yo desde la ultima vez que pude dialogar con él, no tuvimos ningun enfrentamiento y como saben; cualquier ayuda es buena. Y mas con esos niveles. A razon de ello, varioas personas, dudaban de Green.... Yo siempre doy a la gente , el beneficio de la duda.Algunos se fueron. Pero eso no me molesto en absoluto.
Mi enfado en mayusculas, fue en la forma en que lo hicieron. Hable con narvu y le comente que si alguno queria irse hacia su gremio, que lo hiiese. Y a la gente del gremio del club de la lucha tambien. Pero pidiendo que por lo menos se dispidieran e intentaran salir por la puerta grande. No como a escondidas y de forma mediocre. Otros tambien se fueron y la verdad, se despidieron. Suerte para ellos de todo corazon.

Pero cada vez, estaba mas angustiado. Es posible que mi situacion personal pudiese influir. Los comentarios ivan y venian. La gente desconfiaba de todos e incluso de mi propia persona. Brenda se marcho y el gremio, casi totalmente se desfragmento. Consegui reunir casi todos. Entraron nuevas personas y habias hecho ya logros enfilando el camino corresto.

Como las habladurias aumentaban, yo cada vez estaba peor. No entendia como intentaban mejorar sin ayuda. Y lo sumo fue, tener que explicar porque queria ayudar a otros gremios. La gente decia que era para aprobecharme de ellos. ¿Como me voy a aprovechar de un gremio inferior al que estaba?.

Y despues de pensarlo un poco (tampoco mentire diciendo que me estruje la cabeza ), decidi darles su queridisimo gremio. Algunos estaban alli, mucho mas tiempo que yo. Lo habian levantado y al parecer yo no era bien grato alli. Y lo comprendo. ¿Uno de fuera viene y nos dice lo que hay que hacer?.

He entregado el gremio, al que me parecio mas antiguo en el, posiblemente me equivocaria de persona. Ya que muchos personajes pasan por varias perdonas y ya nunca se sabe quien en verdad los tiene.
Ahora les dejare demostrar si yo estaba equivocado en mi proceder o eran ellos los que si estaban equivocados.

He vuelto a mi gremio del alma; Shahira. Aqui unos pocos y el presente podemos decir que lo levantamos. Nadie confiaba en nosotros. Pero llego a estar en la tercera posicion en el ramking. En Shahira, podre hacer las cosas, como deseaba en el club. Con consenso entre todos y sabiendo que dispongo el apoyo de los que estan y alguno que no lo esta ahora.

dejo su gremio(El club da la lucha( a su suerte. No me hace falta tantos bonus y tantas batallas y disputas por niñerias. Me propuse ayudar y lo hare. Quiero hacer amigos, no enemigos.

Esta es la historia, por mi parte. No creo que se me olvide algo que comentarles. Y por lo menos, la sabran por mi antes de uqe piensen cualquier barbaridad como acostumbran algunos.
Un saludo cordial a todos y suerte en el juego y en la vida.

Es lo mas sensato que podias haber hecho, solo me queda decir, que independientemente de lo que sea, no se me puede tachar de embustero ni de que no tenga palabra, ya que de aqui, salvo por las ayudas en mazmorras de otros gremios, he permanecido en BlackJack SIEMPRE, no es mi intención discutir contigo, me alegra tu iniciativa y deseo de ayudar... solo cuida las formas de como lo hagas, y en relacion a lo de Green, eso es un tema aparte, ya sabremos si arreglamos o no las cosas, pero eso, no te debe afectar a ti...

Saludos
Antiguo 07-Jan-2013, 20:49
Greennosferatu1 Greennosferatu1 está desconectado
Senior Member

Predeterminado Una leccion de historia

Yo fui el primero en proponer el ayudar a otros gremios... aun en contra de la opinion de mis companeros... a varios les consta que yo siempre iba primero y rara vez cobraba los favores... y es larga la lista de gremios beneficiados por esto... luego llego narvu, y los demas gremios en la alianza dejaron de ir a nuestro ritmo porque el se obstinaba en no dejar que nos alcanzaran... el limito la ayuda de blackjack, muchos gremios venian a ayudarnos con todo lo que podian y narvu siempre mandaba la ayuda a medias alegando que era justo ya que se enviaba unos personajes con el mismo nivel de la ayuda recibida...

O ya se te olvido narvu? tu idea para SABOTEAR las mazmorras de otros gremios?
Ya se te olvido que querias mentirle a shahirano para que el fuera a blackjack y luego no regresar el favor?
Ya se te olvido que querias llegar a la mazmorra 47 y luego darles la espalda a todos los que aun con tu descaro llamas "Gremios Hermanos"?
Ya se te olvidaron las incontables veces en que con tu labia de serpiente convenciste a varios jugadores de que abandonaran sus gremios y se unieran a blackjack? (agradecimientos a un nuevo companero por el adjetivo de labia de serpiente)

Ya se te olvido que tu solo destruiste a Farytail al convencer a sus miembros de seguirte, aun cuando habiamos dicho que eso estaba prohibido entre miembros de la alianza?

Ya se te olvido aquella vez que querias convencer a cinnia y chatulin de que abandonaran a kaos y lo dejaran en el olvido ya que su gremio era segun tus palabras "una causa perdida"?

Ya se te olvidaron todos los nombres de aquellas cuentas de las que conseguiste correo y contrasena haciendote pasar por mi para ganarte la confianzade los jugadores? Esto si que se te olvido porque al final a pesar de que los jugadores dejaron explicitamente que me dejaban las cuentas a mi, tu ya no me las quisiste dar...

No te basto con aduenarte poco a poco del gremio que varias personas y yo con mucho trabajo nos dedicamos a levantar...

Debi confiar mas en mis companeros cuando me dijeron que no debia darte tanto poder... ahora veo el terrible error que cometi

Yo nunca fui un doble cara y la gente con la que he tenido el gusto de conversar en el juego lo sabe... hasta mi archirrival me confio sus cuentas y las he respetado y CUIDADO BIEN...

Todavia estan a tiempo de abrir los ojos
Antiguo 08-Jan-2013, 00:16
Senior Member

Predeterminado

Como te atreves Narvu a poder decirme que cuide mis formas?
Independientemente de lo que ha pasado o dicho, ninguna forma es faltar a nadie. Y por ninguna de las partes. Cuando a uno le faltan y responde de la misma moneda, se convierte en lo que la otra persona es. Quien paga y devuelve con la misma vara de medir, la dobla a su convenencia. Nunca he estado ha favor de nadie y menos con los faltones. Ya sabras algo, pues denuncie a varios de los componentes de tu queridisimo gremio. Es mas, en vez de disculparos, los dos....aun continuais con lo vueztro. Porque yo he hecho... tu lo otro, .......
No se vuestra edad, pero si sois lo suficiente maduros de gastar dinero en el juego, debereis entender que sois los dos una calamidad. Palabra y honor?
Ninguno realmente ha demostrado nada. Solo malas palabras. Lo demostrais todos los dias. Y tu GREEN...lo mismo. No es nada honorable dezpreciar a nadie. Cada uno juega como puede. Pero intentando no ser un hiriente en cada palabra.
Tanto a uno como al otro, os deberia dar verguenza de vuestros actos. Pues tanta culpa tiene el uno como el otro. Quien carga el arma y quien luego la dispara.
Si hubiese sido por mi, y estariais en un gremio mio, los dos seriais expulsados. No es prepotencia, de eso ya os sobrais los dos. Es ser persona. Si uno no esta contento con alguien, se va y ya esta. Pero ustedes no. Continuan machacandose mutuamente. Obligan a terceros a seguirlos. Son parasitos de otros. Os alimentais de los que os rodean.
Demostrar madurez y olvidaros mutuamente. Ganara el juego y el respeto. No sois nadie, solo un numero, el de vuestros pj por su nivel y el de la lista de lis mas faltones. Felicidades, ya sois grandes en algo.
Antiguo 08-Jan-2013, 07:30
Senior Member

Predeterminado

Visto los pasos que han dado, me llena de orgullo y satisfacción su cambio. Esto es biueno para todos en general, son buena gente en realidad y hay muchas formas de jugar. Espero que la paz, vuelva a reinar y todos juntos , podamos hacer muchas mas cosas. Deseándoles de todo corazón un buen día y dándoles las gracias por los pasos que han dado.
Un humilde servidor vuestro.
Antiguo 04-Jan-2014, 03:54
Xramon Xramon está desconectado
Junior Member

Enviar un mensaje por ICQ a Xramon
Predeterminado Menudos cambios

Hace un tiempo se dijo que se iban a hacer cambios en el foro, para que no hubiese tantos problemas.
Se puso una norma de compra-ventamÃ*nimo de mensajes, que no valen para nada, porque hay hasta votos a gente con menos mensajes de los permitidos para comprar o vender en el foro.
Ademas quien quiere conseguir los mensajes hace reflotes descarados...

Al final se ha cambiado algo???

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación