![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, esto mas que un juego es para pasar el rato.
Saludos!!! ![]() __________________ ![]() OSTIAS MADE IN SPAIN
Última edición por thuranduil; 26-Dec-2010 a las 22:14 |
|
|||
|
|||
![]()
talvez dure horas presionando ese boton esperando a que termine... ya lo presione cerca de 100 veces y el texto esta comenzando a repetirse O.o
-----------------------unos minutos despues------------------------- listo... termine de presionarlo O.o me aburri de leer lo mismo una y otra vez e_e Última edición por krinkels; 26-Dec-2010 a las 22:19 |
|
||||
|
||||
![]()
Pero porque lo pulsaste??
Dice NO PULSAR!!! XDDDDDDDDDD __________________ ![]() OSTIAS MADE IN SPAIN
|
|
||||
|
||||
![]()
genial, lo pulse 5 veces y me aburri pero lo seuire pulsando en alguna otra ocasion en lo que termino de misionar
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
eaeaea, me aburri despues de dar 10 click xD
|
||||
|
||||
![]()
si presiono el boton es el fin del mundo jaja xD
|
||||
|
||||
![]()
no mas bien si no lo presionas lo suficiente habra otro tsunami, es como lo que paso en japon solo que mandaron muchisimos zumbidos atravez del msn
jajaja
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
AHHH Q CANSADO LO PULSE 200 VECES
![]()
|
|