![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
bueno aqui les muestro unas firmas que isimos yo y unos colegas espero sus opiniones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por LALLER; 15-Apr-2012 a las 15:22 |
|
||||
|
||||
![]()
Interesante...
Cual has hecho tu??
|
||||
|
||||
![]()
nomas la de itachi esque yo no soy tan bueno haciendo firmas la verdad solo se hacer los gif
![]()
|
||||
|
||||
![]()
bueno en si ellos me isieron la imagen y yo el gif la verdad yo no me allo mucho haciendo firmas :/
|
||||
|
||||
![]()
A MI ME GUSTARON
![]()
|
||||
|
||||
![]()
bueno estas fueron las que ise yo xD ya mas o menos le voy allando a esto.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por LALLER; 15-Apr-2012 a las 16:17 |
|
||||
|
||||
![]()
ME GUSTARON SON EXELENTES!
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, pero intenta no darle ese brillo tan raro a los marcos, y cuando la firma no tenga ningún gif animado guardala en .jpg para que no pierda calidad.
La segunda es la mejor de todas, buena integración y buena elección de la font y de su colocación. Luego la primera, buena combinación de elementos, pero el render te quedó sin integrar, te recomiendo que mires tutoriales de integración de renders, y el efecto del marco no me gusta para nada. La cuarta, lo mismo que la primera, además podías haber aprovechado la rallita negra del stock de fondo para hacerle un marco a la firma igual que el de la segunda. Y aquí la font no pega ni con mocos. Y la tercera: Muy sucia, nunca pongas efectos de fusión como brillos, sombras, bisel, etc... a los renders, y cuando uses un C4D borra por encima de todos los renders. El marco es una cagada y la font tampoco pega Consejo: No uses siempre la misma font en todas las firmas, ve cambiado a ver cual pega más, y procura no usar bisel ni texturas. Saludos!!!
|
||||
|
||||
![]()
versión 1
![]() versión 2 ![]() versión 3 ![]() versión 4 ![]() que tal quedo? creo que el font no quedo
Última edición por LALLER; 16-Apr-2012 a las 00:03 |
Etiquetas |
firmas by laller xd |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|