![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
LosSombrerosdePaja
¿Quienes somos? somos un gremio divertido que lo queremos todo fama,poder y riquezas que juntos con mis nakamas lo lograremos y si tu te quieres unirte a nuestras metas seras bien recivido(a) a nuestro gremio tan solo tendras que superar estos requisitos. -no importa el nivel -ser activo -respetar a los miembros del gremio -no atacarse entre si(solo si las dos partes estan deacuerdo) en caso contrario seran expulsados del gremio sin previo aviso ¿Quiénes lo componen? Lider Ilidan15 Oficiales Rorornoa Zoro,flakodark,midnnah,ussop,MugiwaranoRufi,venom2 7d,Shike Miembros yuyinix, yuyixpoker, Monada, azombroza, asesino2, lapulga, ERIK95, antitepis, rey david19, halmmiton, luis0104, tsunayoshi, Mikesol, TRACOTIANO, Evanderheidenh, Pankesito, beeey, rompe jetas Bonificaciones Instructor: 80% Tesoro: 76% Fortaleza: 26 Mazmorra:13/50 Preguntas mas Frecuentes ¿Cuanta es la donacion minima? 5 hrs. de lo que te de el GUARDIAN o mas. ¿Que tengo que hacer para ser ofcial? ser activo, estar siempre preparado para los ataques y defensas y ser leal al gremio Contacto para entrar al gremio Si quieres entrar en el gremio envia un mensaje a mi(ilidan15) o cualquier oficial en el juego o deja tu mensaje aquí tambien puedes mandarme un mp(mensaje privado). Última edición por ilidan15; 25-Feb-2012 a las 21:44 Razón: actualizo los bonus, oficiales y miembros |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
se elimino, pero creamos a los sombreros de paja
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]()
hola yo me abia ido del shakes pero ahora volví con todo y quería saber si me puedo unir te mande mensaje a tu personaje soy maxidj14
![]() soy rre activo ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Este hilo llevaba inactivo casi un año, además el gremio Mugiwaras ya no existe.
Ilidan si quieres puedes editar el primer mensaje con los datos de tu gremio actual y te cambio el título o puedes crear un hilo nuevo. Saludos!!!
|
||||
|
||||
![]()
ok gracias
|
||||
|
||||
![]()
ok ue no habia visto tu mensaje congusto te aceptamos solo te enviare la invitacion
|
||||
|
||||
![]()
Título cambiado ^^
Saludos!!!
mugis |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|