![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Lo siento pero ahora mismo no tenemos plazas libres en el gremio.
Hay posibles expulsiones a lo largo de esta semana, asi que si eso ocurre te mandaré la invitacion. Saludos!!!
|
|||
|
|||
![]()
Bueno yo soy Firecoldmaster y quisiera unirme a su clan ya que Farzalic me dio con una de sus publicaciones muy buena informacion estrategica acerc de como jugar y pues me interesa pertenecer a su clan aunque lamentablemente en este momento soy nivel 7 y pues como saben no puedo enviarle un mensaje Thuranduil. Con mucho gusto aceptaria la peticion de el lider
|
|
||||
|
||||
![]()
Presentacion del gremio actualizada 18/07/11
|
|||
|
|||
![]()
Vuelvo a hacer el intento x_x...en el juego me llamo DoMulk...si es en el gremio o cantera no importa
![]()
|
||||
|
||||
![]()
mmmmmmm
Si no me equivoco eres lvl 8 verdad?? Pos pa la cantera ^^ Le diré al lider que te mande la invitación. Saludos!!!
|
|||
|
|||
![]()
ahora nivel 9...subo algo lento...y no me han enviado invitacion =S
|
||||
|
||||
![]()
ööÖÖÖöö
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo siento gamefan, pero es que no consigo dar con el lider de la cantera, le he dejado ya 2 mensajes pero no parece dar señales de vida y tampoco tengo su contraseña.
En cuanto pueda hago que te manden la invitacion. Saludos!!! CHOPPER666 los tienes cuadraos macho, no te basta con spamear por ahi sino que encima vienes mi propio hilo a spamear XDDDD Es como entrar en el campo del real madrid con la ropa del barcelona y gritando Visca el Barça. Es la tercera vez que te advierto y además ya te he baneado 2 veces. La próxima vez te excluyo completamente del foro tanto por usuario como por IP. Saludos a ti también.
Última edición por thuranduil; 28-Jul-2011 a las 20:39 |
|
|||
|
|||
![]()
U-U vamos hay espacio,, lvl 60!
|
|
||||
|
||||
![]()
Información actualizada, necesitamos un miembro más.
Saludos!!!
Desplegado | |
|
|