Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 13-Jul-2012, 13:29
jaciel jaciel está desconectado
Junior Member

Predeterminado ROBO DE CUENTAS

Solo les vengo a advertir una cosa muy importante es aserca del robo de cuentas miren pase lo q pase nunca le pongan la misma contraseña del face a tu cuenta ya q hackear cuentas del face es demasiado facil y si tu le das tu face a un "amigo" en el juego el te la puede hackear el face y si tienes la misma contra q en el juego te lo roba bueno eso me paso ami mi nombre en el juego es onomatopeya, tengo pruebas de quien me hackeo la cuenta el era mi "amigo"

thuranduil si lees esto te pido q banneees a quien me la robo su nombre es luis222, el usa el bot y tiene multicuentas sus cuentas son luis222, aberap, microbebe2, xaxelx, karla areli porfabor thuranduil banealos te juero q esas cuentas son de la misma persona y usan el bot y bueno el messenger de mi cuenta onomatopeya no me acuerdo de ella asi q esto es un ADIOS adios a todos =(

Última edición por jaciel; 13-Jul-2012 a las 13:32
Antiguo 13-Jul-2012, 13:42
Junior Member

Predeterminado

thuranduil otra cosa porfabor asme justicia y dime si tu no me podrias recuperar la cuenta grasias

SALUDOS
Antiguo 13-Jul-2012, 14:41
cyberuli cyberuli está desconectado
Junior Member

Exclamation gracias

oye gracias yo tenia la misma contraseña en todo en mi face,en youtube,en shakes,en el foro en todo ya las cambie gracias por la advertencia y si conosco a ese pj que dices si usa multicuentas por que en su descripcion lo dice
Antiguo 13-Jul-2012, 16:59
Junior Member

Predeterminado

denada men espero q esto les sirva de advertencia a todos para q no le spase lo q me paso a mi
Antiguo 13-Jul-2012, 18:29
Greennosferatu1 Greennosferatu1 está desconectado
Senior Member

Predeterminado

No se de donde sacas que una cuenta de Facebook se puede hackear facilmente... no es imposible pero ni siquiera un hacker de "elite" lo puede lograr facilmente.
Cuando se da el robo de cuentas es por andar compartiendo contrasenas y cuidando cuentas... a mi me robaron una cuenta y se que se debe a mi descuido.
Les recomiendo que si tienen que compartir contrasenas, no den el correo con el que registraron la cuenta, de esta manera aun si se las roban, la podran recuperar.
Todos sabemos que se esta haciendo mal uso del bot y de las multicuentas en el servidor y yo estoy a favor de que se limpie el servidor aunque se que saldre perjudicado pero me parece que haria bastante bien al juego.
Me parece que hay muchos jugadores quejandose de malas practicas en el servidor pero pocos de estos jugadores estan concientes de que sus amigos, sus gremios y hasta ellos mismos saldrian perjudicados si se hace algo al respecto, asi que les pido que mediten bien lo que estan pidiendo y que si estan dispuestos a aceptar las consecuencias, entonces nos unamos para pedir que se hagan respetar las reglas
Antiguo 13-Jul-2012, 18:48
thuranduil thuranduil está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a thuranduil Enviar un mensaje por Skype™ a thuranduil
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaciel Ver Mensaje
Solo les vengo a advertir una cosa muy importante es aserca del robo de cuentas miren pase lo q pase nunca le pongan la misma contraseña del face a tu cuenta ya q hackear cuentas del face es demasiado facil y si tu le das tu face a un "amigo" en el juego el te la puede hackear el face y si tienes la misma contra q en el juego te lo roba bueno eso me paso ami mi nombre en el juego es onomatopeya, tengo pruebas de quien me hackeo la cuenta el era mi "amigo"

thuranduil si lees esto te pido q banneees a quien me la robo su nombre es luis222, el usa el bot y tiene multicuentas sus cuentas son luis222, aberap, microbebe2, xaxelx, karla areli porfabor thuranduil banealos te juero q esas cuentas son de la misma persona y usan el bot y bueno el messenger de mi cuenta onomatopeya no me acuerdo de ella asi q esto es un ADIOS adios a todos =(
Mañana hablaré con Ricardo a ver que se puede hacer al respecto.

Intenta recordar el correo con el que creaste la cuenta y pide que te manden la contraseña de nuevo a ver si se puede solucionar más rápido aún.

Cierro el tema y lo tratamos por privado.

OSTIAS MADE IN SPAIN

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación