Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 07-Feb-2012, 02:20
Greennosferatu1 Greennosferatu1 está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danialfa Ver Mensaje
Hola Greennosferatu1
Me preguntaba que bonus debian de tener los gremios para que les ayudaras con mazmorras
134%...
Antes era 120% pero van subiendo de acuerdo al nivel en el que estoy
Antiguo 07-Feb-2012, 02:36
Senior Member

Predeterminado

Como esperan no tener problemas con los exploradores si la relacion de destreza es de 3 a 1
Parece ser que no entienden la teoria de la probabilidad para nada :P
Cuando hay azar, hay incertidumbre... yo no puedo predecir si en un volado va a caer cara o cruz, pero se que la Ley de los grandes numeros asegura que si lanzamos miles de veces una moneda bien balanceada, el 50% de los resultados seran cara y el otro 50% seran cruz...
Se que la formula de los criticos dice que depende del nivel del enemigo, pero creanme... No es cierto solo depende de tu nivel y de tus atributos y del generador pseudoaleatorio del juego... son formulas muy sencillas... pero por la naturaleza del azar, no se puede predecir un resultado aislado, se puede predecir el comportamiento total de un conjunto grande de resultados de batallas...
tengo 26 anios y 3/4 de mi Ph.D. (llevo 20 anios en la escuela y tengo el nivel de educacion que la mayoria de los que tienen un doctorado consiguen a los 35) No me subestimen
Si alguien esta interesado, puedo mandare copia de mis resultados estadisticos... No hablo a la igera, se de lo que hablo
Hasta cierto punto me beneficia que mis rivales aun no hayan encontrado la estrategia correcta
Para mi desgracia estoy 100% seguro que hay un desequilibrio y se que en estos momentos ya no deberia de poder verle ni el polvo a mi riva si jugara esa estrategia...
Antiguo 07-Feb-2012, 02:44
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DesiatcH Ver Mensaje
jajaja buena esa thuranduil, con las letras chinas xD

Green, soy PÉSIMA con las matemáticas y no entiendo nada de lo que dices... no te ofendas pero creo que haces mucho alboroto por prácticamente nada. ahorita tenemos 3 niveles de diferencia, es verdad que a partir de los cuatro las peleas ganadas aumentaron, pero aun así tu sigues llevando ventaja y me sigues ganando la mayoría de los combates. ahora, Rony es nivel 245, yo soy 277 son 32 niveles de diferencia y él, en contadas ocasiones, me ha ganado... y no me ves quejándome por eso =/

no se que tan frecuentes sean los ataques entre Thorin (258) y Rony (245) pero es obvio que se dan pelea pues están en constante disputa por el 3er lugar, teniendo una diferencia de 8 niveles.

los magos, no creo que estén en desventaja, pues hacen bastante daño y al guerrero de NADA le sirve tener escudo pues con los magos no lo puede usar. y en todo caso de que hubiera una ventaja, entonces los arqueros tienen una ventaja sobre los guerreros...

pero bueno, habrá que esperar a la fecha que indicas para analizar tus conclusiones.

Si estas tan convencida de que no hay diferencia, que te parece si intercambiamos cuentas?
Ahora mismo, sin trampas ni enganios
Sabes que no me gusta hacer trampas y no te las haria a ti
Intercambiar mi cuenta GreenNosferatu por Desiatch y con todo y correo para que el intercambio sea permanente
Que dices?
Antiguo 07-Feb-2012, 07:40
DesiatcH DesiatcH está desconectado
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Greennosferatu1 Ver Mensaje
Si estas tan convencida de que no hay diferencia, que te parece si intercambiamos cuentas?
Ahora mismo, sin trampas ni enganios
Sabes que no me gusta hacer trampas y no te las haria a ti
Intercambiar mi cuenta GreenNosferatu por Desiatch y con todo y correo para que el intercambio sea permanente
Que dices?
con que fin?? yo no tengo nada que demostrar y sabes que no es por falta de confianza, pero a mi no me interesa cambiar a Desiatch :3 el hacerlo me haría perder el interés en el juego...

la probabilidad para mi sigue siendo azar, si en una caja tienes 3 pelotas rojas y una amarilla, la probabilidad me dice que saldrá roja mas no es un resultado absoluto por que sigue estando latente la posibilidad de que salga la amarilla. y como ya lo mencione antes, los personajes no están "equilibrados" por que son DIFERENTES y no creo que se necesiten las matemáticas para entender eso. te lo explique con pokemons, Red613 te lo explico con piedra, papel o tijera y para mi esta claro... es como por ejemplo, las personas que viven en climas fríos no se adaptan fácilmente a climas calurosos y viceversa, de hecho sufren ese cambio cuando un nativo esta como si nada, super tranquilo o acostumbrado a ese clima, a que viene esto? que es lo mismo, en esencia TODOS SOMOS IGUALES pero cada quien se desenvuelve mejor en el entorno en el que crece o a el que esta acostumbrado, lo MISMO sucede en este juego, cada clase tiene lo suyo, tiene sus ventajas y desventajas y hay que saber explotarlas, pero no por eso el juego no es equilibrado, NO HAY CLASE SUPERIOR solo diferentes atributos. y si como tu sugieres se "equilibraran" las cosas entonces cual es el punto de tener 3 clases diferentes si al final va a resultar ser la misma gata pero revolcada? la única manera de estar a la par seria competir con los de tu clase solamente.

RELÁJATE un poco, no lo pienses tanto y solo disfruta el juego y si como tu dices tienes la clave para sacarle jugo al máximo, adelante úsala TODO se vale cada quien juega como entiende el juego, se va aprendiendo sobre la marcha. yo estoy satisfecha con la manera en que Desiatch se ha desarrollado y estoy orgullosa de lo que he logrado, es por eso que a mi no me interesa el cambio, como te dije yo no tengo nada que demostrar... de cualquier manera seguiré pendiente de este tema y a la espera de tus conclusiones

saludos!
Antiguo 07-Feb-2012, 11:05
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DesiatcH Ver Mensaje
con que fin?? yo no tengo nada que demostrar y sabes que no es por falta de confianza, pero a mi no me interesa cambiar a Desiatch :3 el hacerlo me haría perder el interés en el juego...

la probabilidad para mi sigue siendo azar, si en una caja tienes 3 pelotas rojas y una amarilla, la probabilidad me dice que saldrá roja mas no es un resultado absoluto por que sigue estando latente la posibilidad de que salga la amarilla. y como ya lo mencione antes, los personajes no están "equilibrados" por que son DIFERENTES y no creo que se necesiten las matemáticas para entender eso. te lo explique con pokemons, Red613 te lo explico con piedra, papel o tijera y para mi esta claro... es como por ejemplo, las personas que viven en climas fríos no se adaptan fácilmente a climas calurosos y viceversa, de hecho sufren ese cambio cuando un nativo esta como si nada, super tranquilo o acostumbrado a ese clima, a que viene esto? que es lo mismo, en esencia TODOS SOMOS IGUALES pero cada quien se desenvuelve mejor en el entorno en el que crece o a el que esta acostumbrado, lo MISMO sucede en este juego, cada clase tiene lo suyo, tiene sus ventajas y desventajas y hay que saber explotarlas, pero no por eso el juego no es equilibrado, NO HAY CLASE SUPERIOR solo diferentes atributos. y si como tu sugieres se "equilibraran" las cosas entonces cual es el punto de tener 3 clases diferentes si al final va a resultar ser la misma gata pero revolcada? la única manera de estar a la par seria competir con los de tu clase solamente.

RELÁJATE un poco, no lo pienses tanto y solo disfruta el juego y si como tu dices tienes la clave para sacarle jugo al máximo, adelante úsala TODO se vale cada quien juega como entiende el juego, se va aprendiendo sobre la marcha. yo estoy satisfecha con la manera en que Desiatch se ha desarrollado y estoy orgullosa de lo que he logrado, es por eso que a mi no me interesa el cambio, como te dije yo no tengo nada que demostrar... de cualquier manera seguiré pendiente de este tema y a la espera de tus conclusiones

saludos!

Ese es el punto al que queria llegar... se supone que el sistema del juego funcione como dices, al estilo de piedra, papel , tijera... es lo que queria demostrar para encontrar una buena estrategia pero me encontre con el hecho de que las proporciones, atributos y formulas estan mal desarrolladas...

Quiero que el juego sea agradable para todos, a fin de cuentas resulta que pronto los lugares 1, 2 y 3 estaran ocupados por un personaje de cada tipo
Pero por el desequilibrio del juego y SI JUEGAS BIEN TUS CARTAS, cuando me alcances en nivel no te podremos ver ni el polvo
Te apuesto lo que quieras a que con el tiempo y si hay jugadores pacientes y con ganas de invertir en sus personajes, el Top del ranking en todos los servidores se llenaran de guerreros...

Luego si quieres te doy una clasecita privada de probabilidad porque veo que aun no logras comprender a lo que me refiero :P
Antiguo 08-Feb-2012, 10:49
diosmig diosmig está desconectado
Junior Member

Cool

la unica diferencia q yo encuentro. es q el q tenga mejor arma es el q gana ...
Antiguo 09-Feb-2012, 01:04
Red613 Red613 está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Green no me malinterpretes nunca cuestione tu capacidad o tu inteligencia,al contrario la exalto.

Tienes que ser cociente de que a menos que seas tan amable de ponerlo en un lenguaje menos técnico y aventarte un mundo de texto para explicarlo a personas "ordinarias" no lo vamos a entender tan fácil.

Sin embargo...
Insisto con que la comparación no es posible, tendrías que estancarte en un punto con otra persona con exactamente los mismos atributos requeridos y no moverse, asegurarte de que tienen exactamente la mejor arma y el mejor equipo posible en ese nivel de las clases involucradas y ahí empezar a hacer la comparación.

La teoría entiendo que sea perfecta, pero la incertidumbre de saber si tienes exactamente lo mejor posible en ese punto la hace imposible a mi parecer.

En ese mismo apartado te puedo citar ejemplos de que a mis amigos con 10 niveles superiores a mi les han salido armas épicas peores que una normal mía.

No puedo negar que tu explicación de los números pseudo aleatorios sea cierta y puesta en practica me tiene en un rank donde todos son mínimo 14 niveles arriba del mio. Y por el mismo azar ha habido ocasiones donde he perdido a pesar de llevar a cabo tu teoría al pie de la letra y ser superior al rival.

CREO (hago énfasis en el CREO) que entiendo "bien" tu punto y si bien estoy de acuerdo contigo en el papel y creo es perfecta tu teoría, creo que hay demasiadas "variables" que no esta en nuestro poder investigar para calcular y sacar una conclusión final.

En lo único que si difiero contigo es en que niegas que la suerte este condicionada al nivel. En lo que he observado desde que juego y a mis cortos 148 niveles, el jugador de nivel mas alto por lo general tiene mas críticos que el de menor nivel.

Tal vez si estoy en un error podrías explicármelo, repito no soy un experto en el tema ni pretendo serlo, me parece un tema bastante interesante y te expongo mis puntos para que: Me muestres mi error o, en un acto esporádico de suerte te agregue una variable interesante (no lo creo).

Ahora si tienes la clave secreta para hacer al mejor arquero posible y ser yo el arquero del rank 3...
Tenemos que hablar seriamente... (<--- Lease con voz de malo de película)
Antiguo 09-Feb-2012, 14:50
ALFREDOO ALFREDOO está desconectado
Senior Member

Cool

AHHH GREEN EN VEZ DE CAMBIAR CON DESIATCH CUENTAS Y HACER TODO ESO DEL EXPERIMENTO PARA VER SI HAY UN ERROR EN EL JUEGO POR QUE NO MEJOR HACEN 2 CUENTAS UNA TIPO GUERRERO Y OTRA TIPO MAGO Y AUMENTENLOS A NIVEL 10 POR ASI DECIRLO Y PONGANLE LOS ATRIBUTOS IGUALES Y HAGAN LA CONCLUSION YA PARA QUE ESTE TEMA SE RESUELVA
Antiguo 10-Feb-2012, 19:11
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALFREDOO Ver Mensaje
AHHH GREEN EN VEZ DE CAMBIAR CON DESIATCH CUENTAS Y HACER TODO ESO DEL EXPERIMENTO PARA VER SI HAY UN ERROR EN EL JUEGO POR QUE NO MEJOR HACEN 2 CUENTAS UNA TIPO GUERRERO Y OTRA TIPO MAGO Y AUMENTENLOS A NIVEL 10 POR ASI DECIRLO Y PONGANLE LOS ATRIBUTOS IGUALES Y HAGAN LA CONCLUSION YA PARA QUE ESTE TEMA SE RESUELVA
es una buena sugerencia, el problema esta en que las multicuentas están prohibidas y como quedaría aquí la prueba de eso, no faltaría quien denunciara el caso, y eso nos llevaría a perder los personajes, si la denuncia es atendida y comprobada.
Antiguo 10-Feb-2012, 19:13
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Greennosferatu1 Ver Mensaje
Ese es el punto al que queria llegar... se supone que el sistema del juego funcione como dices, al estilo de piedra, papel , tijera... es lo que queria demostrar para encontrar una buena estrategia pero me encontre con el hecho de que las proporciones, atributos y formulas estan mal desarrolladas...

Quiero que el juego sea agradable para todos, a fin de cuentas resulta que pronto los lugares 1, 2 y 3 estaran ocupados por un personaje de cada tipo
Pero por el desequilibrio del juego y SI JUEGAS BIEN TUS CARTAS, cuando me alcances en nivel no te podremos ver ni el polvo
Te apuesto lo que quieras a que con el tiempo y si hay jugadores pacientes y con ganas de invertir en sus personajes, el Top del ranking en todos los servidores se llenaran de guerreros...

Luego si quieres te doy una clasecita privada de probabilidad porque veo que aun no logras comprender a lo que me refiero :P

pues no estaría mal... :P o por lo menos que lo simplificaras lo mas que puedas, para que TODOS podamos entender de que hablas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación