Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 04-Jan-2013, 10:17
shahirano shahirano está desconectado
Senior Member

Angry Me siento defraudado

La condición humana me sorprende. He podido estar por suerte o desgracia en otros server. La gente se trata. Se ayudan e intentan jugar, bien o mal pero lo hacen.
Tiempo atrás logre cerrar una brecha importante juntando los gremios para lograr una meta. Ahora me propuse ayudar aquellos gremios , para que no nos vean tan incalzanbles. Y.....es para morirse.
Les dices que les ayudas porque uno quiere levantar este server. Que empiece ha haber vida. Que se note el trato del ser humano.Pero ....NO!!!!!!!!!
Les brindas la mano sin pedir nada a cambio y encima protestan. Es ridículo. Solo esperan como aves de rapiña a que algún otro personaje falle , para colarse en un gremio mejor y a poder ser con todo hecho. Mientras el puñetero "BOT" que solo funciona aquí, les hace el trabajo. Y ellos tan contentos mirándose el ombligo.
No tienen motivación alguna, solo les sacia el poder. La mayoría con multicuentas, acaparando todo y a poder ser intentando en vez de ayudar, "joder" al prójimo. Sin miras, sin sangre en las venas. Pero eso si, los insultos a la orden del día.
Quería ayudar sin pedir nada a cambio. Y unos puros egoístas, que se piensan que tu ganas por ayudarles, cuando la realidad es que pierdes.
A esa gente no merece la pena ofrecerles ayuda.
Ojala anulen el uso del BOT y que las multicuentas (las mías primero), empiecen a caer.
DESAGRADECIDOS
Antiguo 04-Jan-2013, 22:34
Cinnia Cinnia está desconectado
Member

Ubicación: En mi casa...sip, lo sé: que simple!, pero creo que ese es mi "SEX APEAL"
Talking

Mi querido Sahirano, recuerda que la mayoría de los que juegan en el server shakes México son PUBERTOS, y los que no son pubertos entonces son personas que les gusta fastidiar al prójimo y como tal reaccionan. No hagas bilis que nunca tendrás a todos contentos. Mejor diviértete y veremos que pasa.

Saludos!

Posdata: me has hecho reír y en serio.
Antiguo 05-Jan-2013, 08:45
Senior Member

Predeterminado

Querida Paty:
Para mi eres una persona muy sensata, amigable, con los pies en el suelo, amiga de todos o casi todos, sincera,y podría seguir dando apelativos hacia ti.
Como comprenderás , muchos de estos imberbes nos sacan de nuestros propios cabales.No pretendo hacerles mayires de hoy para mañana. Eres una persona con la que siempre me he relacionado, independientemente de nuestros puntos de vista. Que intentamos como base en el respeto hacia el otro.
No se si este propósito mio funcionara como debería ser. Solo decirte que como siempre puedes contar con los recursos que tenga disponibles.
Tu sabes que lo que quiero hacer, no es egoísmo. Todo lo contrario. Quiero que tu gremio, el gremio que te precede y asi sucesivamente...tengan todos las mismas posibilidades. Pero me estoy percatando de muchas cosas estos días.
Resulta para la gente, mucho mas atractivo y llamativo el que la gente se pelee. Que estén todos divididos. Y eso me hace reflexionar. Si verdaderamente quieren eso como motivación...¿no deberíamos dárselo?.
Así con los cotilleos de unos a otros, hasta se anima el juego.
Me lo pensare y es posible que se haga , para el agrado del "gallinero".
Antiguo 05-Jan-2013, 09:19
mexican power mexican power está desconectado
Junior Member

Predeterminado

hola'!

bueno veo que eres del club de la lucha,tu posición es 28 nivel 266 y tu gremio es top 2 y veo que junto a tu gremio vas muy bien me gustaría entrar pero soy lv bajo ><',mira el "bot" en cualquier lado existe hasta en juegos donde uno diga que es imposible que exista pero bueno,el juego es difícil para poder subir 1 nivel bueno a mi me cuesta soy 165 y yo ni una vez le he metido setas porque es dinero mal invertido son casi 50 pesos y con eso para mi me lo puedo aprovechar en comida para mínimo 2 o 3 días,no se si tu metas setas pero los del top por lógica deben hacerlo,a mi me gustaría estar en los top 50 mínimo pero sin meter setas es imposible y como dices quieres ayudar pero no toda la gente le agrada la idea en mi gremio cualquier ayuda es aceptada y agradecida, también me gustaría poder preguntar los que están en tu gremio la mayoría son top's que edad tienen maso menos? porque veo que tienen cosas muy buenas y siempre tengo esa idea de que uno pueda socializar con ellos ya que muchos no tienen la posibilidad de hablar con veteranos del juego,un saludo amigo '!
Antiguo 05-Jan-2013, 12:01
Cinnia Cinnia está desconectado
Member

Ubicación: En mi casa...sip, lo sé: que simple!, pero creo que ese es mi "SEX APEAL"
Talking

Cita:
Iniciado por shahirano Ver Mensaje
Querida Paty:
Para mi eres una persona muy sensata, amigable, con los pies en el suelo, amiga de todos o casi todos, sincera,y podría seguir dando apelativos hacia ti.
Como comprenderás , muchos de estos imberbes nos sacan de nuestros propios cabales.No pretendo hacerles mayires de hoy para mañana. Eres una persona con la que siempre me he relacionado, independientemente de nuestros puntos de vista. Que intentamos como base en el respeto hacia el otro.
No se si este propósito mio funcionara como debería ser. Solo decirte que como siempre puedes contar con los recursos que tenga disponibles.
Tu sabes que lo que quiero hacer, no es egoísmo. Todo lo contrario. Quiero que tu gremio, el gremio que te precede y asi sucesivamente...tengan todos las mismas posibilidades. Pero me estoy percatando de muchas cosas estos días.
Resulta para la gente, mucho mas atractivo y llamativo el que la gente se pelee. Que estén todos divididos. Y eso me hace reflexionar. Si verdaderamente quieren eso como motivación...¿no deberíamos dárselo?.
Así con los cotilleos de unos a otros, hasta se anima el juego.
Me lo pensare y es posible que se haga , para el agrado del "gallinero".

Amén por eso!!!! pero eso si: que sea un gallinero lleno de plumas y muchos huevos (blanquilllos para los que son muy sensibles).
Yo por el momento sólo me concreto a ver, sigo en pleno análisis de la situación.

Saludos Fer!
Antiguo 05-Jan-2013, 14:59
lover fire lover fire está desconectado
Junior Member

Talking Seguir con el Proposito

bueno hermaanos (a).. creo ke esto no se basa en ke tan fuertes son o kien mete mas setas ke otro simplemente eso es gusto de cada uno y kien tiene las posibilidades...

el destinao del juego es saber aguantar con el tiempo ya ke aii lvl altos ke dezertaron o simplemente regalaron cuentas aki se trata de azer amigos de juego y seguir con el proposito ke cada miembro se rije.... y como mencionan la ayuda es indispensable para todos los gremio xq los top 1 y 2 nezexitan de ellos y otros pjs... asii ke todos nezexitamos de alguien akii... asii ke animos a todoos y sigamos la fiesta... si nezexitan de mi apoyo cuenten conmigo o miembros de mi gremio....

salu2 y buenas tardes
Antiguo 06-Jan-2013, 03:46
Senior Member

Angry He llegado al limite

Antes de nada quisiera ponerles en antecedentes.
Desde hace tiempo atras, sufro problemas con la espalda. Con los analgesicos,tranquilizantes y otros medicamentos mi persona se resiente. Apenas duermo ytengo problemas continuos. Mis estados animicos, cada dia empeoran.
Con todo lo sucedido dias atras, esto ha empeorado mas. Y prefiero cuidar antes mi cuerpo, que estar en el juego.
Seguire jugando con mi personaje, shahirano. Los demas que tenia los he cedido a otras personas.
El liderazgo del gremio lo tiene Urpes (Victor) . Ha jugado anteriormente, pero la verdad no sabe mucho aun. Si fuera posible el que le podrian ayudar y tambien intentar cumplir con ese proposito que queria yo.
Ha sido un placer estar con ustedes. Las cosas buenas y malas, me han hecho cambiar. Faciliten a Victor la tarea del juego.
Sintiendolo mucho por todo esto, era demasiado estres para mi persona.
Suerte a todos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación