Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 07-Jan-2013, 20:58
Greennosferatu1 Greennosferatu1 está desconectado
Senior Member

Predeterminado Una leccion de historia

Yo fui el primero en proponer el ayudar a otros gremios... aun en contra de la opinion de mis companeros... a varios les consta que yo siempre iba primero y rara vez cobraba los favores... y es larga la lista de gremios beneficiados por esto... luego llego narvu, y los demas gremios en la alianza dejaron de ir a nuestro ritmo porque el se obstinaba en no dejar que nos alcanzaran... el limito la ayuda de blackjack, muchos gremios venian a ayudarnos con todo lo que podian y narvu siempre mandaba la ayuda a medias alegando que era justo ya que se enviaba unos personajes con el mismo nivel de la ayuda recibida...

O ya se te olvido narvu? tu idea para SABOTEAR las mazmorras de otros gremios?
Ya se te olvido que querias mentirle a shahirano para que el fuera a blackjack y luego no regresar el favor?
Ya se te olvido que querias llegar a la mazmorra 47 y luego darles la espalda a todos los que aun con tu descaro llamas "Gremios Hermanos"?
Ya se te olvidaron las incontables veces en que con tu labia de serpiente convenciste a varios jugadores de que abandonaran sus gremios y se unieran a blackjack? (agradecimientos a un nuevo companero por el adjetivo de labia de serpiente)

Ya se te olvido que tu solo destruiste a Farytail al convencer a sus miembros de seguirte, aun cuando habiamos dicho que eso estaba prohibido entre miembros de la alianza?

Ya se te olvido aquella vez que querias convencer a cinnia y chatulin de que abandonaran a kaos y lo dejaran en el olvido ya que su gremio era segun tus palabras "una causa perdida"?

Ya se te olvidaron todos los nombres de aquellas cuentas de las que conseguiste correo y contrasena haciendote pasar por mi para ganarte la confianzade los jugadores? Esto si que se te olvido porque al final a pesar de que los jugadores dejaron explicitamente que me dejaban las cuentas a mi, tu ya no me las quisiste dar...

No te basto con aduenarte poco a poco del gremio que varias personas y yo con mucho trabajo nos dedicamos a levantar...

Debi confiar mas en mis companeros cuando me dijeron que no debia darte tanto poder... ahora veo el terrible error que cometi

Yo nunca fui un doble cara y la gente con la que he tenido el gusto de conversar en el juego lo sabe... hasta mi archirrival me confio sus cuentas y las he respetado y CUIDADO BIEN...

Todavia estan a tiempo de abrir los ojos
Antiguo 08-Jan-2013, 03:36
shahirano shahirano está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Siguen igual, reprochándose las cosas el uno al otro. En mi humilde opinión, los dos están acertados y equivocados a la vez.
He tenido el gusto o la desgracia de cruzarme en sus caminos. Se tanto de uno como del otro.
Si tienen ustedes problemas, trátenlo en un modo de querer apaciguar el tema. Ya esta demasiado candente, para que pongan mas leña al fuego. No me gustan los culebrones. Y el suyo menos. Limpien sus trapos sucios en otra parte. Ya que aquí, normalmente quien mas habla mas debería de callar.
Y si fuera el caso de un problema importante, lo denuncian. Como hice yo , cuando del gremio de Black jack , se propusieron en alianza desprestigiarme con insultos e injurias.
Hablan de traición ustedes?
Me permitiré poder hablar en el nombre de otros gremios. Nosotros, el resto de los mortales del juego que tienen algo, somos los mas traicionados.
Conseguíamos algo que era de loar, y ustedes (también afecta al club) venían como aves de rapiña a por sus presas. Les engatusan, con su poder, estatus, bonus...y en ese momento se alimentaban de ellos. Se convirtieron en sus propios esclavos y criados. Estos pobres mortales, tenían que volver a buscar gente y formarla para recuperar algo y...otra vez ustedes. No intenten engañar a la gente.
También , varios han manejado sin fin de cuentas. Algunas regaladas, otras expropiadas, hackeadas...todos. Pues han admitido tener varias y conseguir su email, para apoderarse de ellos.
Las mazmorras, ídem de lo mismo. Han utilizado el server para sus propios propósitos. -"nosotros les ayudamos, pero primero vienen ustedes aquí para hacer las mazmorras".
Claro, obligaban a tener todas las pócimas e inclusive vida eterna. Y luego respondían ustedes con las sobras. Y como no se podía o querían , seguir perdiendo se marchaban a la primera de cambio.
¿De los que hay ahora en el server, cuantos son realmente fundadores de un gremio?
¿y donde esta si lo tienen?
Llegaron y con su cartera llena de billetes ( cada uno con lo suyo hace lo que quiera), se pusieron por delante, y consiguieron "fama", para estar en esos gremios. Muy pocos han colaborado desde el principio como muchos otros. Pero lo peor, es que lo tratan , como si fueran ustedes los amos y dueño de todo esto. Despreciando a los simples mortales, que su economía o su nivel personal se lo impide.
Quien este libre de pecado tire la primera piedra. A ustedes, en ciertas ocasiones deberian lapidarlos por su comportamiento. Esos insultos y esas bobadas (por que son bobadas de niño chico) que ponen en sus perfiles, denota para mi entender varias cosas: necesitan la atención de los demás, son inseguros, egoístas, envidiosos, egocéntricos, maleducados y podría seguir así un buen rato.
¿No se dan cuenta que la gente se esta cansando ya de ustedes? Siempre están buscando formar jaleo de una manera u otra. Si no es conmigo, que sea contra Pilar, luego Brenda, Green y NARVU, el antiguo Thorin.......¿tan insatisfecha es su vida que recurren a estos métodos para poder aparentar mas que los demás?
Les recuerdo que todos somos iguales, comemos y cagamos todos lo mismo..mierda. Si alguno caga oro, avísenme por favor.
Puedo asegurar, que si hace falta, mirare todos los días el perfil de cada pj suyo, y si veo una falta de respeto y moralidad.....lo denunciare hasta que me quede exhausto.
Una de dos, ustedes se cansan de ello o ami me echan del foro.
Piénsenlo y actúen como debería ser para personas hechas y derechas.
Antiguo 08-Jan-2013, 04:58
Cinnia Cinnia está desconectado
Member

Ubicación: En mi casa...sip, lo sé: que simple!, pero creo que ese es mi "SEX APEAL"
Predeterminado

Pues yo aprovecho este espacio para agradecer a GREEN Y A NARVU que han realineado sus problemas al ramo virtual.
Sin más chicos, lo único que me queda decirles es que los estimo a ambos. Y que yo cinnia si llegase el momento los apoyaré en mazmorras y proyectos a cada uno hasta donde ustedes me lo permitan. Al menos de mi parte no contribuiré a polarizar este asunto que sólo compete a dos.
Saludos!
Antiguo 08-Jan-2013, 07:25
Senior Member

Predeterminado

También yo opino lo mismo. He podido ser muy rudo con ustedes, pero en mi defensa diré: -"Que hay ciertas cosas que llevan a los demonios".
Han arreglado algo, y por poco es mucho aunque no lo parezca. Lo importante es empezar. MI mas sentido de gratitud hacia ustedes. Y así podremos de nuevo a afianzar nuestros lazos, si así lo desean.
Antiguo 08-Jan-2013, 07:59
Narvu Narvu está desconectado
Member

Exclamation

Cita:
Iniciado por Greennosferatu1 Ver Mensaje
Yo fui el primero en proponer el ayudar a otros gremios... aun en contra de la opinion de mis companeros... a varios les consta que yo siempre iba primero y rara vez cobraba los favores... y es larga la lista de gremios beneficiados por esto... luego llego narvu, y los demas gremios en la alianza dejaron de ir a nuestro ritmo porque el se obstinaba en no dejar que nos alcanzaran... el limito la ayuda de blackjack, muchos gremios venian a ayudarnos con todo lo que podian y narvu siempre mandaba la ayuda a medias alegando que era justo ya que se enviaba unos personajes con el mismo nivel de la ayuda recibida...

Ya se te olvido que querias mentirle a shahirano para que el fuera a blackjack y luego no regresar el favor?
Ya se te olvido que querias llegar a la mazmorra 47 y luego darles la espalda a todos los que aun con tu descaro llamas "Gremios Hermanos"?
Ya se te olvidaron las incontables veces en que con tu labia de serpiente convenciste a varios jugadores de que abandonaran sus gremios y se unieran a blackjack? (agradecimientos a un nuevo companero por el adjetivo de labia de serpiente)

Ya se te olvido que tu solo destruiste a Farytail al convencer a sus miembros de seguirte, aun cuando habiamos dicho que eso estaba prohibido entre miembros de la alianza?

Ya se te olvido aquella vez que querias convencer a cinnia y chatulin de que abandonaran a kaos y lo dejaran en el olvido ya que su gremio era segun tus palabras "una causa perdida"?

Ya se te olvidaron todos los nombres de aquellas cuentas de las que conseguiste correo y contrasena haciendote pasar por mi para ganarte la confianzade los jugadores? Esto si que se te olvido porque al final a pesar de que los jugadores dejaron explicitamente que me dejaban las cuentas a mi, tu ya no me las quisiste dar...

No te basto con aduenarte poco a poco del gremio que varias personas y yo con mucho trabajo nos dedicamos a levantar...

Debi confiar mas en mis companeros cuando me dijeron que no debia darte tanto poder... ahora veo el terrible error que cometi

Yo nunca fui un doble cara y la gente con la que he tenido el gusto de conversar en el juego lo sabe... hasta mi archirrival me confio sus cuentas y las he respetado y CUIDADO BIEN...

Habia platicado con Cota, habiamos acordado que regresaras a BlackJack, pero veo que sigues en las mismas, y aunado a eso te vuelves un MENTIROSO e HIPOCRITA, digas lo que digas YO NUNCA ABANDONE A MI GREMIO, YO NUNCA ME METI CON TU FAMILIA (Eso habla de la calidad que tienes como persona, por algo elimine todo contacto contigo fuera del juego)

No voy a aclarar las ESTUPIDECES que escribiste, porque seria ser el mismo estupido que eres, este es el ultimo comentario que pongo en el foro y en mi perfil, con esto ahora si me colmaste la paciencia y deseo de arreglar algo contigo... VETE AL DIABLO...
Antiguo 08-Jan-2013, 08:23
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Narvu Ver Mensaje
Habia platicado con Cota, habiamos acordado que regresaras a BlackJack, pero veo que sigues en las mismas, y aunado a eso te vuelves un MENTIROSO e HIPOCRITA, digas lo que digas YO NUNCA ABANDONE A MI GREMIO, YO NUNCA ME METI CON TU FAMILIA (Eso habla de la calidad que tienes como persona, por algo elimine todo contacto contigo fuera del juego)

No voy a aclarar las ESTUPIDECES que escribiste, porque seria ser el mismo estupido que eres, este es el ultimo comentario que pongo en el foro y en mi perfil, con esto ahora si me colmaste la paciencia y deseo de arreglar algo contigo... VETE AL DIABLO...
Yo hable con cota y el sabe que el problema es contigo, no con el gremio.... es contigo que usurpaste el liderazgo y por lo que veo, sigues sin bajarte de ahi y es una lastima que cota no entienda el danio que haces.

Jamas me meti con tu familia pues nunca dije ni dire nada malo de ellos, nuevamente me referi a ti a ver si te cae el 20 y piensas en el futuro de tu hijo y dejas de gastar el dinero a lo imbecil en jueguitos... tal vez seas muy inmaduro para verlo pero lo que gastas en juegos puede hacer la diferencia entre una universidad patito y una universidad de prestigio en el futuro de tu hijo... reacciona y deja de malgastar el dinero.

Y obviamente ni te molestaste en aclarar lo que escribi... PORQUE NO PUEDES DEFENDERTE... sabes que todo es cierto y tengo las pruebas para demostrarlo... tengo historiales de chat en whatsapp y facebook (por eso me gustan mas esos medios... todo queda registrado)

Y yo solo quiero exponer lo que eres en realidad... para que el resto de los gremios te vean como tal y decidan si se puede confiar en alguien que llego a robar cuentas e instalarse en el poder (conseguir las contrasenas de todos los personajes con el pretexto de monitorearlos y "ayudarlos", es una forma de robar)

Ya se te olvido el archivo de excel que me mandaste donde me presumias que tenias control sobre 45 de las 50 cuentas del gremio de blackjack?

Ya se te olvido lo que le hiciste a legolasdark y seguramente a otros tantos?
Recuerda que a ese pobre chavo lo sacaste del gremio, le quitaste y vendiste todo su equipo y te gastaste todo su oro dejandolo en la calle... y luego fui yo el que tuvo que venir a pagar los platos rotos accediendo a ponerle setas para que se recuperara de lo que le hiciste en uno de tus desplantes de paranoia

No, Narvu, aqui el dos caras eres tu... yo te conozco de cerca... solo quiero que los demas tambien lo sepan... tienen derecho a saberlo si es que quieren mantener tu "amistad"
Antiguo 08-Jan-2013, 11:33
Senior Member

Predeterminado

oooooooohhhhhhhhhh nooooooo !!!!!!!!!!!!

dejenlo ya, por favor y por amor de dios
Antiguo 08-Jan-2013, 13:36
Member

Exclamation Las respuestas

Cita:
Yo hable con cota y el sabe que el problema es contigo, no con el gremio.... es contigo que usurpaste el liderazgo y por lo que veo, sigues sin bajarte de ahi y es una lastima que cota no entienda el danio que haces.

Jamas me meti con tu familia pues nunca dije ni dire nada malo de ellos, nuevamente me referi a ti a ver si te cae el 20 y piensas en el futuro de tu hijo y dejas de gastar el dinero a lo imbecil en jueguitos... tal vez seas muy inmaduro para verlo pero lo que gastas en juegos puede hacer la diferencia entre una universidad patito y una universidad de prestigio en el futuro de tu hijo... reacciona y deja de malgastar el dinero.

Y obviamente ni te molestaste en aclarar lo que escribi... PORQUE NO PUEDES DEFENDERTE... sabes que todo es cierto y tengo las pruebas para demostrarlo... tengo historiales de chat en whatsapp y facebook (por eso me gustan mas esos medios... todo queda registrado)

Y yo solo quiero exponer lo que eres en realidad... para que el resto de los gremios te vean como tal y decidan si se puede confiar en alguien que llego a robar cuentas e instalarse en el poder (conseguir las contrasenas de todos los personajes con el pretexto de monitorearlos y "ayudarlos", es una forma de robar)

Ya se te olvido el archivo de excel que me mandaste donde me presumias que tenias control sobre 45 de las 50 cuentas del gremio de blackjack?

Ya se te olvido lo que le hiciste a legolasdark y seguramente a otros tantos?
Recuerda que a ese pobre chavo lo sacaste del gremio, le quitaste y vendiste todo su equipo y te gastaste todo su oro dejandolo en la calle... y luego fui yo el que tuvo que venir a pagar los platos rotos accediendo a ponerle setas para que se recuperara de lo que le hiciste en uno de tus desplantes de paranoia

No, Narvu, aqui el dos caras eres tu... yo te conozco de cerca... solo quiero que los demas tambien lo sepan... tienen derecho a saberlo si es que quieren mantener tu "amistad"
Cita:

A peticion del Dios del juego respondere sus estupideces:

1.- TU NO FUISTE QUIEN PROPICIO LA AYUDA AL CLUB DE LA LUCHA, FUI YO QUIEN ARREGLO TODO CON BRENDA, incluso Logre que tu y ella trabajaran juntos.. 1er Strike

2.- Los demas gremios de la alianza (Kaos y Teo) dejaron de "crecer" no por decisiones mias, Cinnia y Chatulin saben que la mayoria de los pjs de su gremio que participaron les faltaban pociones suficientes, de parte de BlackJack llegamos a enviar mas de 20 pjs en alguna ocasion, aunado a eso no fui yo quien le condiciono la ayuda a Kaos recientemente para hacer mazmorras, de mi parte saben que cuentan con el apoyo de todo el gremio BlackJack, una cosa es hacer mazmorras en conjunto, y la otra que le hagas las mazmorras a los otros gremios, no confundas, si te dices el salvador de Gremios te invito que pases a los gremios que te soliciten a que les hagas
sus mazmorras... 2do Strike

3.- Dices SABOTEAR mazmorras de otros gremios !!
WAW de plano estas mal del cerebro, con el Club despues que se fue Brenda negociamos 6 MAZMORRAS (que fue la misma cantidad de mazmorras que ellos ayudaron en BlackJack) y se hicieron, no vengas a decir que se saboteo nada - OTRA MENTIRA MAS (3er Strike)

4.- Dijiste llegar a la mazmorra 47 y dar la espalda a los amigos.. A la fecha sigo en BlackJack y tu no (y no fue por decision mia tu fuiste quien salio corriendo sin despedirse de nadie.. Antes de arreglar algo conmigo optaste por perjudicar al gremio, como siempre, solo pensando en ti, EGOLATRA

5.- El cambio de pjs a BlackJack desde otros gremios, eso es muy interesante que lo digas, ya que ademas del crecimiento de TUS CUENTAS SETERAS, en que forma ayudaste a BlackJack? Yo poco a poco fui reclutando gente, BIEN DICHO pero la decision de las personas de moverse es decision de ellos, dices que DESTRUI A FARY TAIL? Por reclutar a Compayito y a Kornneo? Ellos siguen activos y los invitare a que den su opinion, No nos vengas con PENDEJADAS

6.- Dices tambien que mencione que Kaos era causa perdida? WAW, tan desesperado estas? Ciertamente he invitado pjs de otros gremios, asi como otros han pedido entrar.. pero poner palabras que no son, TE INVITO A DEMOSTRARLO y si no es asi DEMUESTRA LO MENTIROSO QUE ERES

7.- Dices tambien que te dejaron cuentas, a la fecha tu tienes a LALO1212, el dueño dejó el juego, pero sigo en contacto con el, es una lastima que TU HAYAS CAMBIADO EL CORREO Lalo y yo seguimos en contacto, y el podría desmentir esa nueva estupidez tuya... OTRA MENTIRA MAS

8.- Tu "archirival" te dejo las cuentas, claro, ella a pesar de todo lo hizo para que sus pjs continuaran, pero no sabia que tu pensabas vender tus cuentas, si ella hubiera sabido no te las hubiera dejado, asi que no quieras
engañar a nadie, EMBUSTERO...

9.- Dices que no eres doble cara, pero por una parte me escribes en el facebook que el Gremio BlackJack Caera. Le metes pociones a tus pjs al tope (lo que no hacias comunmente) para hacer caer a BlackJack... y por la otra le dices a Cota que la cosa no es con el Gremio, sino conmigo?

Tus hechos no demuestran tus palabras, podras decir de mi lo que quieras, pero a pesar de todo siempre he hecho todo por le bien del gremio....en cambio tu...

AYUDAR A BLACKJACK CRECIENDO TUS CUENTAS, para a la primera de cambio SACAR LOS PJS, en vez de arreglarte conmigo... TU ERES EL DOBLE CARA...

Eres un cobarde incapaz de arreglar los problemas con alguien y necesita sacar toda la basura que tiene en la mente, es tal tu necesidad de aceptacion que recurres al foro... VAAAAH !!!

Espero que estes contento con las respuestas que necesitabas, y espero que los demas analicen las cosas y no se dejen llevar por tus estupideces...

Donde esta tu estudio? Si al final no dejas de ser un ESTUPIDO?
Antiguo 08-Jan-2013, 14:16
Senior Member

Predeterminado

ya se te olvido que en whatsapp puedes guardar todos los historiales?

No los pienso subir... a no ser que alguien me los pida... no los pienso subir porque no creo que a nadie le interesen y creo que ya estan hartos de nuestra discusion.

Tienes 24 horas para cambiar todas las contras de tus cuentas porque pienso subir una liga al documento de excel que me mandaste donde se demuestra que a muchos les pediste la contrasena y me decias que sacaramos a los que no te quisieron dar las contrasenas... asi es, condicionabas la pertenencia al gremio a los que te daban las contrasenas y a los que no te la dieron no les dabas el visto bueno y eran los primeros en salir cuando habia mazmorras o cuando querias meter una de tus cuentas...

Si es cierto que dije que blackjack caeria... pero lo dije con el sentimiento de frustracion del momento ya que en realidad quien quiero que caiga, eres tu... quiero que dejes en paz al gremio al que yo pertenezco desde hace mas tiempo que tu

En el foro de blackjack en facebook esta la lista de las cuentas que pensaba vender y ahi no estan las cuentas de desiatch... esas cuentas le pertenecen y las respeto y CUIDO BIEN.

Yo le recomiendo a cinnia que se cuide porque lo que dijiste sobre su gremio SI lo puedo demostrar y si ella lo quiere leer por si misma, solo basta con que me pida los historiales

Tu eres el que sabotea y condiciona la ayuda en las mazmorras... lo unico que tu hiciste fue incorporar al club a la alianza condicionandolos a ir primero a blackjack y enviarle solo unos pocos personajes... incluso en el club se enojaron porque les dije que las condiciones las pusiste tu... (aqui debo admitir que yo no planee nada de eso e incluso fui al club a reganadientes pues yo no aprobaba tus ideas)

Tu propusiste quitarles el equipo a las cuentas fuertes los dias de mazmorra en otros gremios para que su ataque disminuyera y no se lograran las mazmorras... o ya se te olvido? Esta es tu trampa mas vil y es la razon de que no se lograran muchas mazmorras en kaos y el club... o acaso no se les hace raro que en blackjack se pasaran siempre muchas mazmorras y en otros gremios siempre nos quedaramos en el ya merito?

Abran los ojos... yo ya no jugare... pero para los que seguiran, solo tengan mas cuidado y que no les hagan trampas... que no les muestren una cara y les escondan la realidad
Antiguo 08-Jan-2013, 15:24
Member

Exclamation

Cita:
ya se te olvido que en whatsapp puedes guardar todos los historiales?

No los pienso subir... a no ser que alguien me los pida... no los pienso subir porque no creo que a nadie le interesen y creo que ya estan hartos de nuestra discusion.

Tienes 24 horas para cambiar todas las contras de tus cuentas porque pienso subir una liga al documento de excel que me mandaste donde se demuestra que a muchos les pediste la contrasena y me decias que sacaramos a los que no te quisieron dar las contrasenas... asi es, condicionabas la pertenencia al gremio a los que te daban las contrasenas y a los que no te la dieron no les dabas el visto bueno y eran los primeros en salir cuando habia mazmorras o cuando querias meter una de tus cuentas...

Si es cierto que dije que blackjack caeria... pero lo dije con el sentimiento de frustracion del momento ya que en realidad quien quiero que caiga, eres tu... quiero que dejes en paz al gremio al que yo pertenezco desde hace mas tiempo que tu

En el foro de blackjack en facebook esta la lista de las cuentas que pensaba vender y ahi no estan las cuentas de desiatch... esas cuentas le pertenecen y las respeto y CUIDO BIEN.

Yo le recomiendo a cinnia que se cuide porque lo que dijiste sobre su gremio SI lo puedo demostrar y si ella lo quiere leer por si misma, solo basta con que me pida los historiales

Tu eres el que sabotea y condiciona la ayuda en las mazmorras... lo unico que tu hiciste fue incorporar al club a la alianza condicionandolos a ir primero a blackjack y enviarle solo unos pocos personajes... incluso en el club se enojaron porque les dije que las condiciones las pusiste tu... (aqui debo admitir que yo no planee nada de eso e incluso fui al club a reganadientes pues yo no aprobaba tus ideas)

Tu propusiste quitarles el equipo a las cuentas fuertes los dias de mazmorra en otros gremios para que su ataque disminuyera y no se lograran las mazmorras... o ya se te olvido? Esta es tu trampa mas vil y es la razon de que no se lograran muchas mazmorras en kaos y el club... o acaso no se les hace raro que en blackjack se pasaran siempre muchas mazmorras y en otros gremios siempre nos quedaramos en el ya merito?

Abran los ojos... yo ya no jugare... pero para los que seguiran, solo tengan mas cuidado y que no les hagan trampas... que no les muestren una cara y les escondan la realidad

Sigues intentando regar veneno... y al final me das la razon, dices que "te iras" pero antes intentas dañar a los demas...

Sigue demostrando lo Nefasto que siempre has sido...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación