Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 25-Mar-2012, 21:47
ilidan15 ilidan15 está desconectado
Member

Predeterminado

wow eso si tenie mucha ganancia y con la suerte de que te epico a la primera que suerte tienes green... pero aun no entiendo que hace el aura como yo lo entiendo es que entre mas alta este mejores cosas te apareceran en la armeria y hechizero?

saludos
Antiguo 25-Mar-2012, 22:35
mexican power mexican power está desconectado
Junior Member

Predeterminado

la verdad si es algo estresante ya que necesitas tirar algo cada dia para que mínimo a la semana te pueda dar algo,pero bueno espero y den mejores cosas por aumentar el aura !
saludos!
Antiguo 26-Mar-2012, 09:40
ALFREDOO ALFREDOO está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Greennosferatu1 Ver Mensaje
Iba a decir muchas verdades sobre ti.... pero me di cuenta de que no es necesario ya que los demas probablemente ya las sepan... solo dire 3 cosas:

- El ranking en este juego no importa... yo sigo siendo un buen jugador asi este en el puesto 1, en el 20 o en el 2000 y el primer puesto lo puedo recuperar cuando yo quiera (ya lo hice y me tomo 3 minutos)... lo que importa es la lealtad y es algo que pocos conocen pues he visto casos de gente que abandona amigos y rompe promesas solo por llegar al club y tener 2% mas de bonus... me decepciona que eso valga la lealtad de varios en el server.

- En los foros se debe aportar algo nuevo con cada mensaje... lo que tu haces cuenta como spam y deberia ser sancionado... yo no soy moderador pero te aconsejo que respetes las normas del foro o tendras que atenerte a
las consecuencias...

- Para seguir en linea con el tema del hilo: A mi el retrete me dio un bigote de la suerte (+565) es un objeto comun pero la maravilla es que mientras el hechicero me ofrece 100,000 por un objeto similar, en el caso del bigote me ofrece 1,116,635... es decir mas de 10 veces el valor de un objeto similar... Es una buena manera de hacer oro pues equivale a 7 horas de guardian en mi caso... Se pueden donar objetos inutiles que se obtienen en las misiones y el retrete te regresara un objeto que si bien no es muy bueno en atributos por lo menos es valioso...
PUES YO SI SOY LEAL A MI GREMIO Y DISCULPA PERO SOLO ME INTERESA POSTEEAR Y BUENO INTENTARE ESCRIBIR CUATRO PALABRAS EN CADA UNO DE MIS MENSAJES
Antiguo 26-Mar-2012, 14:37
thuranduil thuranduil está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a thuranduil Enviar un mensaje por Skype™ a thuranduil
Predeterminado

Cita:
Iba a decir muchas verdades sobre ti.... pero me di cuenta de que no es necesario ya que los demas probablemente ya las sepan... solo dire 3 cosas:

- El ranking en este juego no importa... yo sigo siendo un buen jugador asi este en el puesto 1, en el 20 o en el 2000 y el primer puesto lo puedo recuperar cuando yo quiera (ya lo hice y me tomo 3 minutos)... lo que importa es la lealtad y es algo que pocos conocen pues he visto casos de gente que abandona amigos y rompe promesas solo por llegar al club y tener 2% mas de bonus... me decepciona que eso valga la lealtad de varios en el server.

- En los foros se debe aportar algo nuevo con cada mensaje... lo que tu haces cuenta como spam y deberia ser sancionado... yo no soy moderador pero te aconsejo que respetes las normas del foro o tendras que atenerte a las consecuencias...

- Para seguir en linea con el tema del hilo: A mi el retrete me dio un bigote de la suerte (+565) es un objeto comun pero la maravilla es que mientras el hechicero me ofrece 100,000 por un objeto similar, en el caso del bigote me ofrece 1,116,635... es decir mas de 10 veces el valor de un objeto similar... Es una buena manera de hacer oro pues equivale a 7 horas de guardian en mi caso... Se pueden donar objetos inutiles que se obtienen en las misiones y el retrete te regresara un objeto que si bien no es muy bueno en atributos por lo menos es valioso...
Ya ha recibido la sanción correspondiente.

Saludos!!!

PD: Perdón por no aportar nada al hilo, solo quería contestar a esto. :P

OSTIAS MADE IN SPAIN
Antiguo 27-Mar-2012, 00:28
Donovan Donovan está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Pues yo les comparto mi experiencia:
Cuando al fin pude probar con el retrete, me arrojó un triste "nudo de la suerte de los jugadores" (destreza +400), el hechicero me ofrece solo el doble de lo que me daría por un objeto similar...

Espero tener mejor suerte en el siguiente nivel...
Antiguo 27-Mar-2012, 01:08
Greennosferatu1 Greennosferatu1 está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Donovan Ver Mensaje
Pues yo les comparto mi experiencia:
Cuando al fin pude probar con el retrete, me arrojó un triste "nudo de la suerte de los jugadores" (destreza +400), el hechicero me ofrece solo el doble de lo que me daría por un objeto similar...

Espero tener mejor suerte en el siguiente nivel...
Ya hay jugadores a los que el retrete les dio epico a la primera oportunidad... que buena suerte la de ellos...
Yo en lo personal me siento decepcionado... arroje 3 epicos al retrete para nada
Antiguo 27-Mar-2012, 03:01
Le God Le God está desconectado
Junior Member

Predeterminado

A mi tampoco me han dado ningún épico, apenas y la primera vez que lo llené me dieron un collar normal de suerte; eso si, me pagaron mucho más de lo que normalmente me pagarían por uno igual obtenido en misiones o hechicería.
Antiguo 03-Apr-2012, 12:49
ilidan15 ilidan15 está desconectado
Member

Predeterminado

saben si hay un limite de aura? o va hacer infinito?
Antiguo 03-Apr-2012, 16:38
mexican power mexican power está desconectado
Junior Member

Predeterminado

hola!

bueno al parecer según yo no creo que tenga limite el retrete,conforme vas avanzando te darán mejor objetos al parecer,a mi a la primera me soltó épico que me da +102 todos !,al parecer tuve mucha suerte que a la primera me toco algo bueno ^^!,espero y los demás tengan la misma suerte al ser su primera vez o en las siguientes.
saludos!
Antiguo 06-Apr-2012, 20:24
oldmage oldmage está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Pues Yo la verdad lo veo super bien, porque apesar de que aveces tardes 6 dias en llenar el retrete, antes pasaban dias y meses y no consegias absolutamente nada o de que tenias que pasar mazmorras , pero ahora esta la gran ventaja de que cada 6 dias o menos puedes tener oportunidad de mejorar tu equipo, y te las dan tirando cosas que no te sirven, y lo mejor aun para muchos, no ocupa setas, aun que estaria genial que hubiera una opcion que te gastara setas para poder tirar mas de 1 objeto al dia, bueno esa es mi opinion gracias por leer.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación