Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 13-Jan-2014, 17:23
sky_dragon24 sky_dragon24 está desconectado
Junior Member

Predeterminado Sobre la vida en el juego

Buenas tardes a todos, recién me adentro al juego y retando a varios jugadores en la arena veo que tienen mas de 3000 de vida algunos hasta 8000 y nuestra diferencia de niveles no es tan grande 1 0 2. Vi en el apartado de personaje y la vida se calcula con la formula de:
Vida=Aguante*numero*(nivel+1)
En mi caso el numero es 2 pero he visto jugadores con un 5, y mi duda es: ¿Cómo es que se sube ese numero? por que es medio desesperante perder por tener menos vida que mi rival, agradezco el que me puedan ayudar, desde ya, muchas gracias
Antiguo 14-Jan-2014, 05:54
ilidan15 ilidan15 está desconectado
Member

Predeterminado

creo que se debe a la clase de personaje. por ejemplo el tuyo es el num. 2 por que eres un mago y no se puede subir porque es su "debilidad" pero su poder magico es pega en su madre. el guerrero es el que tiene mas vida por eso es que tiene el 5

espero que halla ayudado.

saludos
Antiguo 02-Mar-2014, 20:29
Cinnia Cinnia está desconectado
Member

Ubicación: En mi casa...sip, lo sé: que simple!, pero creo que ese es mi "SEX APEAL"
Predeterminado

Así es como dice mi querido ilidan, por ser de nivel bajo se nota muchísimo la diferencia. PERO...PEEEEEEEEEEEEEERO (¿por que siempre hay un pero ) conforme los magos van subiendo de nivel se hacen más poderosos y son la debilidad de los guerreros y no tanto de los exploradores, aunque también le parten su mandarina en gajos los magos a los exploradores. Y también se nota en las armas y objetos que obtienes (tanto épicos como normales), existe una proporción inversa, es decir, a mayor poder menor protección y a menor poder mayor protección. Saludos!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación