Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  

Retroceder   Shakes & Fidget - The Game - Supportforum > Comunidad > Estrategias y Tácticas

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Dec-2010, 13:03
Aironfarf Aironfarf está desconectado
Member

Enviar un mensaje por MSN a Aironfarf
Predeterminado

es cierto de inicio te sirve un montón estos datos, pero ya en el desarrollo del juego es lo importante
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom

Shakescom MEX Generation
Antiguo 24-Dec-2010, 15:27
SkylwNz SkylwNz está desconectado
Member

Predeterminado

Claro Airon por eso estos datos son de mucha importancia si no lo sabes utilizar te ira mal bueno espero que les haiga servido

Saludos

Última edición por SkylwNz; 24-Dec-2010 a las 15:30
Antiguo 28-Jul-2013, 08:04
Xacvipinic Xacvipinic está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Gracias por esta información. Me ha servido mucho pero habria estado bien poner qual de estos personajes seria el mejor para cada caso.

PD: Que la gente aprecie esta información
Antiguo 06-Aug-2013, 13:10
Cinnia Cinnia está desconectado
Member

Ubicación: En mi casa...sip, lo sé: que simple!, pero creo que ese es mi "SEX APEAL"
Predeterminado Stats

¿Que tal?, en principio tienen mucha razón con lo que dicen que vayamos nivelando las habilidades de nuestro personaje, sin embargo, y en mi humilde opinión, creo que a partir de niveles superiores a 200 si no cuidan el stat madre de su personaje, será casi imposible mejorarlo...tendrían que sacrificar muchísimo el aguante y la suerte. Así que es mucho mejor seguir la fórmula 50:30:20 sin épicos, muchos dicen que el ideal es: 35:35:30, pero creo que esa fórmula no te hace fuerte en contra de los otros dos modos. En mi caso, soy guerrero y soy humano, mi stats es 50:30:20 y soy nivel 289, puedo defenderme muy bien en contra de magos (que son el talón de aquiles de los guerreros) y me defiendo mucho mejor de los exploradores, así mismo mis ataques críticos con la ayuda de los objetos épicos la voy subiendo a 35%, siendo que el ideal con objeto épico es del 45%, pero eso lo haré después y poco a poco. Ojo y como sugerencia: no descuiden su armadura, de nada sirve si encuentran un objeto que les suba 20 de stats pero en defensa los baja casi 100. Creo que sería bueno que los niveles altos den su opinión y nos digan sus fórmulas y nos den consejos para optimizar el juego. Antes de que me quieran crucificar, les repito: es mi fórmula y me ha funcionado muy bien... Saludos!
Antiguo 06-Aug-2013, 21:40
Narvu Narvu está desconectado
Member

Predeterminado

Hola, el diseño del pj va en función al rival que tengas, no existe una fórmula magica, es lo padre de este juego, por ejemplo, si nivelas un pj con tus 3 atributos principales (independientemente de tu clase, por ejemplo un mago) te podras defender mucho mas vs las otras clases (guerrero y explorador), sin embargo contra pjs de tu misma clase (magos) llevas las de perder; Si nivelas mucho tu atributo madre (inteligencia en el caso del mago) seguramente derrotaras a los de tu misma clase, pero llevas las de perder vs tu clase "kryptonita" jaja

Les puedo decir, que el mejor ejemplo son las mazmorras, y al día de hoy he aprendido que cambiando el equipo según la clase del monster da mucho mejor resultado.

Saludos !!

Última edición por Narvu; 06-Aug-2013 a las 21:42
Antiguo 11-Aug-2014, 07:21
yiyushan yiyushan está desconectado
Junior Member

Thumbs down Qecbgzszffukd Who would think of something like that Evrgovkzdfkmvhsgpls

fitflopfitflopsBut consider that over the years, the vast majority of Nike TV ads didn sell any specific product. Instead, they create image while subtly promoting the Nike brand. Tiger Woods, there is no Nike Golf. Maybe, maybe, maybe. It's hard to believe any of that after listening to No Silver/No Gold. It pulses with the kind of real heart that most albums lack, breathing and bleeding, crying and cursing, drinking and dying. Human. At every awards www.fitflopshoessale2015.com/walkstar-3-c-1_4.html show, Berman says, there's always room for advertising with simple "human truths" and humor. Like the FedEx takeoff on the movie Cast Away that shows the survivor finally delivering the package, only to learn that all along it had inside tools he could have used to be rescued.. Most of the land had been sold off, and the house had fallen into ruin and had eventually been burned by the local volunteer fire department in a training exercise. The outbuildings had either been torn down or had simply rotted in place. Still, the home site had not yet been plowed under, though the cornfields were pressing close to the sides of the old yard.. I was you!! Until I got . I run and do a lot of elliptical, and my feet would get so hot that I'd have to cut my workout short because it felt like my feet were on fire (like someone was starting a fire by rubbing two sticks together under the www.dontstopmoving.co.uk/fitflop-luna-bronze-sandals-review-hearing-p-52.html ball of my foot hot). Seriously, life changing.. For all the fitness freaks out there, if you lift, buy a pair of these and the comfort is surprising. The whole "it molds to Moses Maloneyour foot" concept is actually true and if you're like me doing heavy weight squats and deadlifts, it's seriously underrated just try me. I mean, you'll wanna get some new www.dontstopmoving.co.uk/fitflop-frou-discount-outlet-lulu-sandals-black-p-64.html insoles eventually, but these are a winner I have the non Jones Beach, gray canvas AF 1s, by the way.. xboter 2014
Antiguo 18-Dec-2014, 04:07
jeekqing jeekqing está desconectado
Junior Member

Predeterminado

uy tarde, debi entrar al foro antes de entrar al juego xD pero muy buena informacion ._.

Fifa 15 coins

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación