Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 08-Nov-2010, 20:14
Aironfarf Aironfarf está desconectado
Member

Enviar un mensaje por MSN a Aironfarf
Post Shakescom Mex Generation

Bueno aquí les estaré escribiendo las historias de los integrantes del gremio

"8 Amigos crearon este gremio en pro de lograr sus metas, aunque cada uno tenia metas distintas, la unión de ellos dio la generación del gremio mas fuerte que jamas podrá existir, al menos ese es el destino del gremio en un futuro próximo"

¿Pero como rayos se conocieron y que los motivo a unirse?

Eso es lo que en esta semana les iré escribiendo a través de esta Historia.
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom

Shakescom MEX Generation
Antiguo 23-Nov-2010, 20:27
Member

Predeterminado

El camino no deseado (Aironfarf) Parte-1

Todo empezó hace poco cuando en tierras lejanas un granjero, tenia planes de casarse con Laura (no usuaria) a tan solo 2 horas de la boda había tenido un terrible presentimiento, no lo tomo tan en serio pensando que solo eran nervios en cuanto a la boda, se preparo y 1 hora después fue rumbo a la iglesia.

Ya en la ceremonia el y Laura estaban a punto de decir sus votos, cuando de pronto una gran sombra envolvió el recinto y la novia desapareció, previamente el le había dado un collar con el cual no importaba en donde estuviese el sabría a donde ir para encontrarle, sin pensarlo un momento mas, partió en marcha en su búsqueda armado solo con sus puños y su fe de encontrarla, cruzo la senda del abismo, el pantano contaminado, el arrollo infestado de cocodrilos, hasta llegar a una cueva nunca antes vista en un mapa.

entro con determinación hasta el fondo donde yacía su futura esposa en el suelo y sin moverse, al momento de tocarla ella despertó sin ningún recuerdo o sentimiento a mostrar, en eso la desesperación lleno el cuerpo de aironfarf, hasta que escucho una voz que le decia:

"Si quieres a tu mujer completa sera mejor que te prepares por que no dejare que otro mago ademas de mi reclame el trono de este pais, en vista de que aun no conoces tu poder te daré una ventaja libera re tus habilidades para que empieces tu trayecto ya que no me gustan los encuentros fáciles, jajaja"

a aironfarf lo empezó a cubrir una luz y de un pestañeo a otro ya tenia una vara en su mano, sin mas que hacer el se dispuso a llevar a su chosa a su amada, dejándola a cargo de su madre para ir en busca de respuestas y de una solución a sus lamentos
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom

Shakescom MEX Generation
Antiguo 27-Nov-2010, 14:21
Member

Predeterminado El camino no deseado (Aironfarf) Parte-2

Su camino comenzo con el surgimiento de una pregunta:

¿En realidad ha despertado mi poder o solo era un juego de mi mente?

No habia terminado de pensar a donde ir cuando de repente se encontro con con un arquero que se enfrentaba a un oso infernal, el oso lo habia arrinconado en el presipicio de una montaña y habia roto su arco, en eso el solo penso en golpear al oso en la cabeza pero al momento del impacto una luz salio de la varita, y lo sorprendio, en eso el arquero vio una oportunidad y le dijo a aironfarf que disparace de nuevo a los ojos, lo hizo, en ese momento el oso se abalanzo hacia ellos, el arquero tomo del braso a aironfarf para evitar la acometida y en el momento del giro saco una pequeña resortera y una pequeña piedra y disparo a lo alto de la montaña haciendo que las rocas aplastaran al oso y pudieran salir de alli.

Despues de lo sucedido, el arquero se presento:

"Primero que nada, gracias por ayudarme, de no ser por ti, talvez no estaria hablando en este momento y segundo mi nombre es farfxxx soy un arquero principìante pero en momentos criticos tengo una exelente punteria, y tu ¿como te llamas?"

"Hola soy aironfarf, estoy en busca de, en busca de, un metodo por el cual pueda salvar a alguien y recuperar nuestras vidas"

"Extraño, cuentame que te paso"

Le conto lo sucedido y le mensiono que talvez lo primero que necesitaba saber era si realmente era capaz de convertirme en mago, la verdad no sabia que decir, solo que jamas se rendiria hasta lograrlo, entonces el lo llevo a una ciudadela en la cual tenia que demostrar si era digno de ser mago, entro solo y en eso un señor ya ansiano le dijo lo siguiente:

"Para toda persona que intenta un objetivo siempre se pierde en si mismo, asi que contestame; ¿Tu que quieres convertirte en mago dejame ver ese poder que esta en tu interior?"

Aironfarf alzo la varita tratando de que destellara, pero solo un pequeño dislumbro salio de ella, lo intento de nuevo, pero sin lograrlo, entonces el ansiano le dijo que seria mejor que viniera otro dia, pero Aironfarf se nego diciendo:

"Jamas no puedo esperar mas tiempo, no quiero que este perdida mas tiempo en si misma, yo quiero que regrese a la normalidad lo antes posible"

el ansiano agrego:

"ya veo asi que no puedes esperar, esta bien, aras la prueba pero te dire algo, si tus pensamientos y sentimientos no estan sincronisados y fallan jamas volveran aqui"

"Lo hare"

sin mas tardanza paso a la siguiente habitacion, donde se encontraba un guerrero, era su hermano menor farfx, el cual se habia hido hace 2 meses a entrenar y jamas volvio, la prueba era derrotar a su hermana en una batalla mago vs guerrero antes de que el suelo se despedasara por completo en una hora para asi saber si era un mago en potencia.

su hermano poseia una espada legendaria, ademas de un escudo refleja magia, una armadura que lo protegia de un gran daño fisico, y lo mas sorprendente era que l tenia unos ojos muy distintos a los de costumbre eran brillantes de tono purpura tenue.

dio comienzo a labatalla y farfx se dispuso a atacar a su hermano, aironfarf no podra creerlo su hermano que en muchas veces lo cuidaba y protegia, ahora lo atacaba en cada oportunidad, aironfarf vio que una parte del suelo se caia hacia un rio de lava que pasaba por abajo, sabia que tenia que terminar esto lo antes posible, pero al momento de regresar la vista consu hermano, el clavo la espada en la tierra provocando que el suelo se partiera mas rapido, la volvio a alzar y se dispuso a atravesarlo con ella, aironfarf uso la varita para frenarlo pero el hermano la lanzo fuera de los limites del terreno donde se enfrentaban, aironfarf tomo el mango de la espada y se la arrebato a su hermano, atacando al escudo quebrandolo en el mismo momento en que el piso debajo de ellos causando una onda de choque que los lanzo hacia uno de los bordes del campo de batalla, sosteniendose del peñasco a los pies del viejo y sosteniendose aironfarf asi mismo y a su hermano el viejo le dijo:

"si quieres que te salve deja caer a tu hermano, y seguiras adelante con tu camino de caso contrario tendras que arreglartelas solo"

"Jamas, no se le hiciste a mi hermano pero no lo dejare morir ni aqui ni ahora"

"Esta bien acepto tu respuesta, AHORA PERESCAN AMBOS"

el anciano le piso la mano tirandolos a ambos, en eso su hermano uso la espada para sostenerlos y le dijo:

"No se que alla pasado pero gracias por despertarme, tu poder es igual al de nuestro padre, es en base hielo, te lanzare a tu varita y tu has el resto"

farfx avalanzo a su hermano asi la parte de arriba pero al momento de soltarlo en direccion a su varita, se desgajo el peñasco y cayendo junto con su espada con rumbo a la lava, aironfarf fue directo asi varita sin rosarla siquiera, en eso vio volar 2 pequeñas piedras una le dio ala varita tirandola y la otra le dio la direccion hacia la mano de aironfarf, volteando y viendo a lo lejos a farfxxx y su resortera en mano, aironfarf apunto hacia la lava y disparo un rayo tan fuerte que al momento de disipada la luz la lava estava totalmente congelada salvando asu hermano y a el de una muerte segura, desmallandose de agotamento.

Al momento de de despertar estaban los 3 enfrente del anciano, y les dijo:

"Felicidades los 3 han pasado la prueba, jajaja"

aironfarf y los demas no lo podrian creer, asi que el anciano les explico directamente a cada uno de ellos diciendoles:

"farfx, la fuerza fisica no lo es todo en un guererro, si desarrollas tu autocontrol y tus sentimientos alos demas, no importa que magia o hechizo trate de influir en ti jamas seras controlado por nadie.
farfxxx, tu que no confias en nadie mas que en ti mismo, acabas de encontar a un amigo, que no solo te ayudo si no te hiso conocer la compañia y el jubilo que es tener alguien con quien conversar, recuerda uno no se hace mejor con solo entrenar sino con las vivencias que comparte conlos demas.
aironfarf, tu que te estabas desesperado por alcansar un objetivo hundido en la ira y sin poder definir tu verdadera razon de llevarlo acabo, acabas no solo de salvar a tu hermano si no tambien a ti mismo"

en eso aironfarf dijo:

"pero por que arriesgo nuestra vida, no solo la mia sino la de mi hermano"

El anciano resspondio:

"yo jamas hice eso, todo lo que vivieron fue en un escenario magico, y si no lo creen por que no miran al rio de lava que pasa debajo de ustedes"

los 3 gritaron:

"aaaaaaaahh, que demonios es esto, como estamos encima y no nos quemamos"

el anciano agrego:

"jajaja, muy facil mi querido amigo, esto es magia; jamas arriesgaria la vida de los que vienen ami, en busca de ayuda, de hacerlo creanme que jamas vendria nadie... pero bueno ahora aironfarf con lo que aprendiste y con tus sentimientos y pensamientos concentrados muestrame el poder de tu determinacion y el objetivo que te trajo aqui"

aironfarf alzo de nuevo su varita y dijo:

"La razon por la que estoy haciendo esto es para proteger a mis seres queridos"

en ese momento una gran esfera de luz se forma en la punta de la varita, el anciano le dijo a aironfarf:

"ese es tu poder asi es como un verdadero mago empieza a mostrar su poder, de acuerdo a tu desarrollo lograras,pulir esta energia hasta hacerla lo mas pura posible y es entonces cuando de verdad seras un gran mago"

Shakescom MEX Generation

Última edición por Aironfarf; 27-Nov-2010 a las 14:26

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación