![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
ME BOORRA ESTA KUENTA DE FORO ALJIEN K SEPA KOMO PORFAVOR ME LA PUEDEN BORRAR AA Y TU EL DE LOS PRIMEROS LUJARES KALLECE FU..K
![]() KLARO SI SABZ INJLES ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si en algún momento quieres volver a reactivar tu cuenta no tienes mas que pedirmelo. Saludos!!!
|
|||
|
|||
![]()
Una preguntita ezpero q la respondan como recupero cuentas si ya les di el jugador y la contra y con su hotmail esq me robaron una se llama nhordt ezpero q me respondan
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
SALUDO!!!! y no le agan caso es un ratero le deverian de borrar todas sus cuentas
|
|||
|
|||
![]()
Efectivamente, el jugador erosenin me ha enviado tambien a mi correos en los que me pide que le de alguna cuenta... es bastante molesto... si yo tuviera una cuenta mas que dar, no se la daria a cualquiera
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
![]()
|
|||
|
|||
![]()
Ami me han pedido un montón de cuentas, incluso las que no tengo. Podría tener muchas pues personas han confiado en mi y las recuperaron con facilidad. Pero nunca se la daría a un tercero. También, me están ofreciendo últimamente bonos de setas para cambiar. Hasta si quería jugadores de cierto índole. Siguiéndoles el juego he descubierto que se quitan unos a otros las cuentas y solo quieren saber tu email el que registrarte el pj o canjearlo por plata.
NO ACEPTÉIS DE NINGUNA MANERA NADIE DA NADA POR NADA
|
|||
|
|||
![]()
A very good and informative article indeed . It helps me a lot to enhance my knowledge, I really like the way the writer presented his views. I hope to see more informative and useful articles in future.
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|