![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
si. solo que no estubiece en extincion como las ratas palomas etc..
has investigado algunaves o sabes en donde cortar a in humano para que se desangre en menos de un minuto y muera?
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Si, he sido soldado de infantería.
Alguna vez te has quedado atascado en un lugar y has necesitado ayuda para salir de el?? __________________ ![]() OSTIAS MADE IN SPAIN
|
|
||||
|
||||
![]()
si precisamente en el metro
alguna ves has hecho algo de lo que te arrepentiste de inmediato pero al pasar un tiempò te diste cuenta que valio la pena?
La delincuencia nos agrede en las misiones, en las mazmorras y ahora en nuestros propios gremios, hemos llegado al borde de dejar de creer en nuestras autoridades y hasta en nosotros mismos, estas a punto de conocer el agujero negro de incertidumbre en el que estamos sumidos - calmantes montes solo es una firma - solo una firma, así es Shakescom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
No,no me como la cabeza con esas cosas xDD
Mojas la cama? xDD
|
||||
|
||||
![]()
si, solo cuando sudo en exceso por las noches calurosas
alguna ves saliste en una foto de un periodico sin darte cuenta hasta que alguien mas te lo comento?
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Alguna vez fantaseaste con tu profesora?
|
||||
|
||||
![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiii sobre todo en los meses de calor cuando venia con esos vestidos... Ejem...
Alguna vez has robado y vendido los examenes de tu centro de estudios??
|
||||
|
||||
![]()
si, pero la cuestion era solo en mate dado que siempre fue mi materia faborita y ya que necesitaba money; eso si yo los obtenia los contestaba y luego comerciaba
alguna vez has escuchdo una cancion por mas de cien veces y sigues escuchandola repetitivamente sin pausas?
|
||||
|
||||
![]()
sii las de marilyn manson
¿alguna vez te has caido de una tabla de skate?
|
||||
|
||||
![]()
si xDD cuando era pequeño
alguna vez te has chocado con una farola mientras ibas por la calle?
|
|