![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Bien pues empecemos con el gremio…..
![]() Un día vagando solitario por las tenebrosas llanuras de “ye se me olvido…” Abusivo se encontró a Aziza que llenaba de alegría todo a su alrededor, parecía que el sol iluminaba el terreno a cada paso de ella y con su angelical sonrisa despejaba la niebla. ![]() No tardo en reconocer su desesperación al mirar a Abusivo triste, solo y desamparad, Aziza ofreció a acompañarlo, desde entonces fueron íntimos inseparables, compartió con Abusivo sus más apreciados secretos de Shakes y Fidget, ayudándole a patear a todo el que se ponía en su camino. Después del nivel 13 Aziza quiso consolidar lo antes pactado y decidió formar una Gremio llamado LOS ELEGIDOS que quiso compartir con su nuevo compañero. Al cavo de unas horas decidió darle oportunidad de dirigirlo y lo ascendió a líder diciéndole: “Con un gran poder viene una gran responsabilidad” Las primeras acciones de Abusivo como líder fue reclutar a jugadores que con el tiempo se convertirían en sus mejores compañeros de aventura. El primero en unirse fue… Ermitaño mistyko Joven Lored Bella Roxii Locos hermanos ZENITH y TENDO Juntos hemos llevado al Gremio hasta lo impensable, dominado el Foro y en el futuro el Server. ![]()
|
|||
|
|||
![]()
jajaja gracias por lo de bella
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
hehe que bien me gusto XD
pasatela bien saludos[COLOR="DarkOrange"][/CO ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
No revivais temas viejos, que este hace ya casi un año que está olvidado.
Cierro.
una historia |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|