Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Apr-2012, 21:05
thuranduil thuranduil está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a thuranduil Enviar un mensaje por Skype™ a thuranduil
Predeterminado

Muy buenas, pero intenta no darle ese brillo tan raro a los marcos, y cuando la firma no tenga ningún gif animado guardala en .jpg para que no pierda calidad.

La segunda es la mejor de todas, buena integración y buena elección de la font y de su colocación.

Luego la primera, buena combinación de elementos, pero el render te quedó sin integrar, te recomiendo que mires tutoriales de integración de renders, y el efecto del marco no me gusta para nada.

La cuarta, lo mismo que la primera, además podías haber aprovechado la rallita negra del stock de fondo para hacerle un marco a la firma igual que el de la segunda. Y aquí la font no pega ni con mocos.

Y la tercera: Muy sucia, nunca pongas efectos de fusión como brillos, sombras, bisel, etc... a los renders, y cuando uses un C4D borra por encima de todos los renders. El marco es una cagada y la font tampoco pega

Consejo: No uses siempre la misma font en todas las firmas, ve cambiado a ver cual pega más, y procura no usar bisel ni texturas.

Saludos!!!

OSTIAS MADE IN SPAIN