Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jan-2013, 19:05
manolotux manolotux está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cinnia Ver Mensaje
1.- Eso ya dependerá de cada gremio...
2.- Lo mismo, eso ya dependerá de cada gremio, creo que si son o no unidos en "X" gremio marca la diferencia de los gremios top...es un equipo, la ayuda está si no se aprovecha es cosa suya y nadie les va a arreglar esos asuntos internos, cada gremio tiene que apechugarse y rascarse con sus propias uñas, si no te cuesta no lo cuidas: Kaos, bj y club siempre hemos funcionado así y nos da muy buenos resultados: todos trabajan para todos...si no son así en tu gremio, mi más sentido pésame por que no podrás hacer muchas mazmorras.
3.- Antes de escribir acerca de la ayuda de Narvu---shahirano, relee por favor el punto DOS. Esto aplica para todos los gremios excepto para kaos. ¿por que? por que así se negoció con shahirano y con Narvu, ¿quieres negociar con ellos? escríbeles y ve que logras conseguir y que puedes ofrecer, es lo que yo hice.
4.- Sin comentarios: lee las bases que es mucho que explicar...lees sin leer
5.- Corroboro lo que dije en el punto 4 por favor, vuelve a leer el punto DOS.
6.- Se supone que esa es la idea.

Cuando dices ayuda...te refieres a...? antes de que contestes mi pregunta, te pediré que vuelvas a leer el punto DOS.

Saludos!
mmmm no manches... pero bueno X

1. okas
2. kaos, bj y el club unidos?? mmmm no sera que tiene k ver que ahi estan los mas fuertes del server?? o esa es mi idea?? okas...
3. yo no kiero negociar con nadie eso quee. jajajajaja aparte de k ni me interesa hablar kon nadie, tu espera que se vuelvan a encontentar por mi es tu pex.. no el mio!!!
4. 4-5-6 ya lo lei.. tu deberias de leer todo el post completo por que eres la altanera sin tener la mas minima idea de lo que digo trankis niña es un juego..
5. XXX a ojos ciegos letras de sobra..
6. cinnia tu pelea por tu gremio no pelees por los demas para eso tenemos a "shahirano".. jejejejeje pero si puedes y estas en la dispocion y alguno te pide ayuda dala sin problemas se que lo haz hecho y muchos te conocen por lo mismo y neta k k chido eso habla maravillas de ti pero no pongas reglas que cada quien decida sobre su forma de jugar komo mejor le parezka

yo antes ayudaba a todos los gremios hasta que me dijeron k solo me la pasaba ayudando y k no iba a krecer mi personaje, pero en ese tiempo kon muchos gremios hice varias mazmorras kizas 2 en algunos o 1 en otros pero pss asi me fui haciendo de conocidos k me hablan o escriben aun..

solo les repito a los demas..

separemos los gremios y si alguien quiere ayudar de los altos a los gremios "pekes" k chido neta estoy seguro k solo necesitan un pokito de ayuda y no se necesita negociar quienes van primero y despues ellos lo podran ver entre ellos y haran todo lo posible por que resulte (ellos son los beneficiados)..!!!

ayudemos a los gremios a emparejarse en mazmorras pero k ellos batallen no llegar todos a subirles las mazmorras por k es injusto k esten hasta arriba solo por k llegaron komo 15 fuertes a hacerles 10 mazmorras

no hay k decirle a nadie k debe y k no debe de hacer es muy su problema y se me hace una mama..... k se les impongan reglas... si ellos estan listos y creen poder van 2 o 3 si no sale la primera pss adios y no movimos komo 15 cuentas para que no pasemos ni una.. jajajajaj vdd??

the end..!!

att kornneo