Shakes & Fidget - The Game - Supportforum

Shakes & Fidget - The Game - Supportforum (http://forum.sfgame.mx/index.php)
-   Reconocimientos, sugerencias y críticas (http://forum.sfgame.mx/forumdisplay.php?f=22)
-   -   Dos cosas q todos queremos pero no tenemos (http://forum.sfgame.mx/showthread.php?t=629)

jaciel 28-Jun-2012 13:50

Dos cosas q todos queremos pero no tenemos

Bueno ay dos cosas que todos absolutamente todos en el server queremos desde ase mucho tiempo pero aun no tenemos y son las siguientes

1.Todos queremos que agan el server dos (s2.sfgame.mx)

2.todos queremos que agan torneos entre gremio

a lo que quiero llegar es que si ¡tienen planeado hacer esto?

saludos =)

Greennosferatu1 28-Jun-2012 16:14

Hay gremios de 50 jugadores donde solo 20 de ellos son jugadores reales, los demas son multicuentas... a lo que voy es que no hay suficientes jugadores para justificar que se abra un server 2...
Los torneos de gremios ya se estaban intentando... hubo una convocatoria y creo que solo 2 gremios se inscribieron... asi no se puede hacer un torneo

thuranduil 28-Jun-2012 20:15

Lo dicho, no hay miembros suficientes en el juego como para abrir un nuevo servidor.

Y lo del torneo... hace tiempo intenté hacer uno, pero muy poca gente entra al foro y nadie se molestó en darle publicidad más que yo, y lo único que conseguí fue que se apuntaran 2 o 3 gremios.

Saludos!!!

cyberuli 28-Jun-2012 20:26

Cita:

Iniciado por thuranduil (Mensaje 3527)
Lo dicho, no hay miembros suficientes en el juego como para abrir un nuevo servidor.

Y lo del torneo... hace tiempo intenté hacer uno, pero muy poca gente entra al foro y nadie se molestó en darle publicidad más que yo, y lo único que conseguí fue que se apuntaran 2 o 3 gremios.

Saludos!!!

oye deberias intentar volver a hacer un torneo de gremios...
posiblemente esta ves ya al haber mas gente se unan mas gremios a tu torneo

saludos

jaciel 29-Jun-2012 21:50

Si siertrto thuranduil ay q volver a intentar aser un torneo estoy seguro q mas de 2 o 3 gremios van a entrar estaves

thuranduil 01-Jul-2012 10:21

Puede que lo haga, pero necesito algo de tiempo para planearlo.

Saludos!!!

cyberuli 01-Jul-2012 19:02

Cita:

Iniciado por thuranduil (Mensaje 3533)
Puede que lo haga, pero necesito algo de tiempo para planearlo.

Saludos!!!

bueno cuando lo hagas informame para poner mi gremio

oldmage 02-Jul-2012 09:27

Lo que estaria super bien es que se haga una bandeja de salida en cuestion a los correos.

Wildfire 03-Jul-2012 20:41

Cita:

Iniciado por thuranduil (Mensaje 3527)

Saludos!!!

En que consiste el torneo?

cyberuli 05-Jul-2012 13:18

Cita:

Iniciado por Wildfire (Mensaje 3541)
En que consiste el torneo?

por lo que tenia entendido... en el torneo se ponen difererentes categorias (segun el nivel de los integrantes del gremio) y se ponen batallas en el juego para ver cual es el mejor de cada categoria. o bueno eso es lo que tenia entendido

saludos

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.